¿Agregar videos a mi blog es legal?

Desde
22 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria agregar en mi blog Enlace eliminado los capitulos para ver online, aclaro no para descargar sino solo verlo online, utilizaria alguna plataforma gratuita como por ejemplo Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: Los simpson 20x21 audio latino visita mafiarecord.tk

Esto me puede traer problemas con adsense?

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que viendolo desde el lado de adsense, no tienes problemas. e visto varias webs con bloques de anuncios de google.

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2009
Hola que halla webs que tengan adsense y esos videos online no quiere decir que sea legal,creo que es un tema sabido,hablado y discutido hasta la saciedad, haber tu crees que la nueva película de planet 51 en megavídeo y puesta en un blog o web no se salta las normas y derechos de autor que adsense prohibe.

Piensalo que no te cojan haciendo algo ilegal no significa que no estes cometiendo delito

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Claro que es ilegal, pero viendolo desde el lado de adsense, creo que no es tan ilegal :p pues digamos en su contrato dice que no se deben agregar bloques en sitios que no respeten el copyrigth pero tal vez ellos lo tomen por el lado de que los que incumplen y son ilegales son los que almacenan las películas y los vídeos en su servidor y no tu, que lo único que hace es compartirlos, la verdad no se, puede ser algo arriesgado, pero debería hablar alguien que le hallan bloqueado la cuenta de adsense por tener una web de estas :p

Canaro

Dseda
Desde
26 Sep 2009
Ok a que no lo hallas subido tu no indica que sea de el todo legal, como le demuestras a adsense eso, para él la solución mas fácil es el baneo jejeje.

De todas formas pienso que es arriesgar pudiendo ganar de otras maneras fijate la peña de el foro, hay gente que gana mucho y sin arriesgar su cuenta de adsense, yo por lo menos prefiero no hacerlo por si acaso

Canaro

Dseda
Desde
26 Sep 2009
Por eso digo hay quien se la juega y nunca lo cojen por eso piensa mucha gente que adsense pasa de esos temas

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
yo tengo 3 webs con videos externos completos y adsense en ellas, mientras no estén los contenidos en tu host todo está bien. además no es warez

claro está que te arriesgas a que te banneen ese dominio, pero de alli no pasaran de banearte el dominio irregular

Última edición:

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Es una opinion muy dividida por que hay paginas que publican videos online osea, videos de youtube que con eso no hay problemas, hay otras paginas que publican una pelicula que salio ayer y creo que esas no estan bien aunque no esten baneadas ps quizas si pronto...

El mismo sevenmix en su blog de naruto pone los capitulos y estos mayormente son de tu.tv por lo que lo suben otra persona y en tu.tv te dan el codigo para posicionarlo en tu pagina, en todo caso que el video sea ilegal este sera borrado directamente desde tu.tv no creo que tengas problemas con eso sino tu.tv por alojarlo.

Saludos!

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Alguien me dijo que con el Anime no había problema y creo que tiene rozan ya que Animeid.com tiene Adsense pero Peliculasid.com no tiene Adsense y hasta donde se las 2 son de la misma persona xD

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Claro que no tiene problemas, ya que de ser asi Tu.Tv, Youtube estaria mal xD, ya que ademas ver los videos es legal(en la mayoria), descargarlo ya no :(.

Saludos.