Se solicita Agregarme a grupos facebook

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +441 / =0 / -0
Hola, como bien dice el tema estoy buscando una persona que me agregue a grupos de facebook
Requisitos:

Que los grupos tengan publicación directa, es decir que no pasen por moderación.

Envien mp con precios y cantidad de grupos.

Salu2

Envio Mp :encouragement:

Hola, tematica de los grupos?
Y que tipo de publicaciones realizaras?
Tengo 4 grupos de 200k cada uno

[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] te envie un MP saludos

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] ¿Tematica? ¿Países? ¿Número? Tengo una buena lista para viralizar buen contenido.

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Cualquier tematica mientras sean grupos 20k+ y con publicacion directa, paises pues LATAM sin mezcarl con los de usa, y luego usa sin mezclar con LATAM.

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] Cualquier tematica mientras sean grupos 20k+ y con publicacion directa, paises pues LATAM sin mezcarl con los de usa, y luego usa sin mezclar con LATAM.

Eso es difícil, amigo, porque habría necesidad de segmentar los grupos uno por uno.
Si deseas, puedo unirte a grupos de USA y LATAM a la vez.

Tengo grupos, si quieres puedo anexarte a ellos, tal como piden más de LATAM 🙂
Mandarme MP si deseas

Dejo constancia que estoy haciendo el negocio con [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.