Me ofrezco ✔ Agregarte a 300 Grupos públicos de Facebook

• Autor Autor darionp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darionp

darionp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Agregadas-a-grupos.webp

Hola gente, vengo a ofrecer el servicio de agregar tu cuenta Facebook a 300 Grupos muy activos.

Detalles

• Grupos Públicos de Facebook.
  • La mayoría no necesitan moderación para publicar
  • Aproximadamente 10 millones de miembros.
  • El 95% de los grupos son en español de distintos países.
  • Temáticas diversa como: seguidores, amigos, agregadas, compra y venta, etc.

Costo del servicio: $10 netos

Los que estén interesados soliciten en el hilo el servicio o envíenme un MP :encouragement:

Última edición:
Los grupos de cuantos miembros son? mas de 10k? Hay servicio de prueba o descuento por ser el primero?

Los grupos de cuantos miembros son? mas de 10k? Hay servicio de prueba o descuento por ser el primero?

Hola, 200 de ellos son de 5k a más de 200k los 100 restantes son de 2k a más. Te puedo descontar a $9 brutos por ser el primero, me avisas :encouragement:

una pregunta cuando dices " agregar tu cuenta Facebook a 300 Grupos " quieres decir que tu me agregas a todos esos grupos, a mi solo me tocaría aceptar las invitaciones no ?

una pregunta cuando dices " agregar tu cuenta Facebook a 300 Grupos " quieres decir que tu me agregas a todos esos grupos, a mi solo me tocaría aceptar las invitaciones no ?

Así es, una vez que te agrego a todos ya podrás publicar en ellos 🙂

pedido realizado con exito. paso a calificar :encouragement:

¿El 100% de estos grupos no necesita moderación para poder publicar?

Hola [MENTION=27596]darionp[/MENTION] pago realizado. Te envie la invitacion. Saludos.

Muy buen servicio. Agregando mas de lo pactado. Paso a calificar Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.