Me ofrezco Agrego Miembros REALES A tu Grupo de Facebook

• Autor Autor Accdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Accdigital

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +848 / =1 / -0
Te agrego Miembros 100% Reales para tu Grupo de facebook
Novedades-en-la-opción-grupos-de-Facebook.webpNovedades-en-la-opción-grupos-de-Facebook.webp

Detalles del servicio

Miembros REALES , Latinos
En Su mayoria HOMBRES

PRECIO POR AGREGADA

2500 Miembros = 5 Usd / Tiempo de entrega 4 a 5 dias
5000 Miembros = 10 Usd / Tiempo de entrega 6 a 7 dias

Ese es el minimo y Maximo , Sin execpcion .

BENEFICIOS

Ganas en tiempo , tu grupo va ir creciendo solo .
No expones tus perfiles a bloqueos por agregar miembros
IDEAL para grupos que estan creciendo , o recien comienzan .
Hoy en dia cuesta mucho hacer crecer un grupo , deja de todo me encargo yo .​

Para poder realizar este servicio , si o si vas a tener que hacer moderador a un perfil Mio , del cual voy a ir aceptando a los perfiles que van a agregar miembros . Luego de finalizar el servicio me sacas la moderacion .

Agrego 200 miembros a 3 Usuarios a cambio de review

Los pagos se realizan en neto por paypal antes de adquirir el servicio .​

Buenas, quiero una review, ¿Es posible que crees el grupo con el nombre que te indique y luego lo transfieras?

Buenas, quiero una review, ¿Es posible que crees el grupo con el nombre que te indique y luego lo transfieras?

Si es posible , Mandame mp con el nombre del grupo

Son activos? En que temática? Que edades?

Son activos? En que temática? Que edades?

Son personas reales ACTIVAS , igualmente eso depende mas de tu grupo si les gusta van a interactuar , la tematica seria para hombres lo ideal seria HOT , o de conocer gente citas , la mayoria son jovenes .

Son perfiles jakeados ? luego con una extension lo agregas al grupo ? como puedo filtrar la tematica

Alguna review

Así es, esperare a recibir los miembros para escribir sobre el servicio.
Son las 1:01 actualmente en España, probablemente la escriba al despertar.

Saludos

Dale compa no ahi problema , los miembros ya fueron agregados . Saludos 😛8:

Mi review, he dicho hace 2 minutos que la escribiría mañana, pero a sido tan rápido el servicio que conforme mande el post me aviso Facebook de que el usuario me habia nombrado administrador.
Tras comprobarlo, no solo tuve los miembros solicitados, si no que vi un extra de miembros recibidos (Gracias por el detalle compañero)
Aún no he tenido tiempo de ver la reacción de los usuarios al hacer una publicación en el, pero viendo lo bien que realizo el proceso el usuario no dudo de la buena reacción por parte de ellos.

Sin duda, un servicio que añadiré a favoritos para la futura creación de grupos que lleve a cabo el día de mañana.

Mi review, he dicho hace 2 minutos que la escribiría mañana, pero a sido tan rápido el servicio que conforme mande el post me aviso Facebook de que el usuario me habia nombrado administrador.
Tras comprobarlo, no solo tuve los miembros solicitados, si no que vi un extra de miembros recibidos (Gracias por el detalle compañero)
Aún no he tenido tiempo de ver la reacción de los usuarios al hacer una publicación en el, pero viendo lo bien que realizo el proceso el usuario no dudo de la buena reacción por parte de ellos.

Sin duda, un servicio que añadiré a favoritos para la futura creación de grupos que lleve a cabo el día de mañana.

Gracias !!! 😛8:😛8::welcoming:

Verifico, el usuario es nuevo, pero deben darle la oportunidad necesaria, yo fui nuevo algún día. Me entrego los miembros que me ofreció y entrego en buen tiempo, recomendable.

Verifico, el usuario es nuevo, pero deben darle la oportunidad necesaria, yo fui nuevo algún día. Me entrego los miembros que me ofreció y entrego en buen tiempo, recomendable.

gracias por tus palabras , saludos compa exitos 😛8:

- - - Actualizado - - -

Servicio Disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás