AdSense Agregué demasiada publicidad y temo las consecuencias ¿Qué opinan?

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, hace unos días , le agregue publicidad al sitio para el que trabajo, me fui al diablo con la cantidad que le puse ( muchísima ) ahora la gente del diario esta contenta con los resultados, pero yo tengo miedo de que esto termine mal. que opinan ? dsadsadsadsasad.webp

trafico de Argentina - Chile - Uruguay - Peru

Tu lo has dicho, puede que termine mal. Coloca publicidad moderada, si no, pondrás en riesgo la cuenta.
Suerte.

deberias poner los ads cada cierto tiempo ademas solo permitir 1 click por usuario cada 24/12H asi no tendras muchos clicks duplicados

eso puede ayudarte un poco

pon un rotador de ads / puede utilizar AdSense y otra empresa compatible con ella para que baja uno poco

Tu lo has dicho, puede que termine mal. Coloca publicidad moderada, si no, pondrás en riesgo la cuenta.
Suerte.

me puedes explicar mejor ? pusimos un plugin y nos daba la opción de 10 publicidades por pagina, entiendo que no es lo lógico pero que es lo que tiene de malo poner demasiada publicidad? disculpame la ignorancia

[MENTION=205024]irenkus[/MENTION] el coste del cpc es demasiado baja eso debe ser por muchos click duplicado

- - - Actualizado - - -

me puedes explicar mejor ? pusimos un plugin y nos daba la opción de 10 publicidades por pagina, entiendo que no es lo lógico pero que es lo que tiene de malo poner demasiada publicidad? disculpame la ignorancia

es demasiado ads por cada pagina :7 deberias tener entre 2-3 ads cada pagina

[MENTION=205024]irenkus[/MENTION] el coste del cpc es demasiado baja eso debe ser por muchos click duplicado

- - - Actualizado - - -

es demasiado ads por cada pagina :7 deberias tener entre 2-3 ads cada pagina

pero eso esta en las normas de que no puedo ponerle 10 publicidades?

asi me explayo mejor , tenemos varias paginas de facebook y ponemos enlaces en ellas el trafico es 100% real

Hacer eso es tener un TOTAL desconocimiento sobre publicidad, pondrás en riesgo hasta la web misma. Coloca 2 a 4 bloques, y vas viendo las métricas de tus usuarios. Suerte.

pero eso esta en las normas de que no puedo ponerle 10 publicidades?

asi me explayo mejor , tenemos varias paginas de facebook y ponemos enlaces en ellas el trafico es 100% real

segun tengo entendido solo se permitian 3-4 ads por cada post o pagina .
lo ideal seria eso que pusieras maxmo unos 4

puedes colocarlos de la siguiente manera en el articulo unos 2 ads de tipo texto , en los laterales 1 ads y head bien colocado con eso puedes tener buenos resultados

Adsense no pone limites. Debes fijarlo tu, y fijarte que todo quede en armonía. Si la nota del diario es de 1.000 palabras pueden ir bastante bloques, etc.

Y si no esta armonico, tarde o temprando AD te puede primero llamar la atención y luego banearte.

Saludos!

Adsense no pone limites. Debes fijarlo tu, y fijarte que todo quede en armonía. Si la nota del diario es de 1.000 palabras pueden ir bastante bloques, etc.

Y si no esta armonico, tarde o temprando AD te puede primero llamar la atención y luego banearte.

Saludos!

hasta ahora no tengo ninguna llamada de atencion , van 3 dias , me parece que esperare un poco mas a ver que sucede

- - - Actualizado - - -

Saludos!

hay algo que no entiendo, adsense no pone limites , pero me comentas que si no esta armónico me pueden banear es como que son 2 opuestos. si no esta armonico, mucha publicidad, etc. pero todo es legal ( clicks - trafico - etc ) ?

La primera llamada de atención usualmente llega a final de mes, cuando cierra el mismo y notas los descuentos por clicks invalidos. El ctr esta alto, no siempre significa que esta mal, pero si es un cambio muy brusco quizás Adsense revisará tu sitio manualmente.
Ojala todo este correcto, suerte.

hasta ahora no tengo ninguna llamada de atencion , van 3 dias , me parece que esperare un poco mas a ver que sucede

- - - Actualizado - - -

hay algo que no entiendo, adsense no pone limites , pero me comentas que si no esta armónico me pueden banear es como que son 2 opuestos. si no esta armonico, mucha publicidad, etc. pero todo es legal ( clicks - trafico - etc ) ?

Es cierto que no hay límite pero hay letras pequeñas que aplican. Según las políticas de ubicación de anuncios "Debe de haber más contenido que anuncios".

Es decir, es más complejo de lo que parece ya que al no tener un límite de anuncios podríamos tener un problema con las políticas de adsense.

Hola gente, hace unos días , le agregue publicidad al sitio para el que trabajo, me fui al diablo con la cantidad que le puse ( muchísima ) ahora la gente del diario esta contenta con los resultados, pero yo tengo miedo de que esto termine mal. que opinan ? Ver el archivo adjunto 134870

trafico de Argentina - Chile - Uruguay - Peru
Vas a dañar la experiencia de usuario y perderás tráfico. Más publicidad no son más ganacias, poca publicidad bien ubicada aseguran buenos ingresos.

La gente no entra para ver publicidad sino el contenido de la web.

ahi lo modificque , le puse 6 anuncios y si bien bajo bastante , creo que es lo mejor, muchas gracias por sus consejos y ayuda

Atrás