Agregué una aplicación en mi blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Jejeje, hoy agregué una aplicación en mi blog, la cual permite al usuario, recibir una invitación de lockerz rellenando un formulario... allí ingresas tu email y me llega una notificación a mi email con su email, ahí yo voy a mi cuenta y lo invito... así, sería más fácil tener una cuenta de lockerz... no se si me entienden... jejeje XD
Bueno, la página es Enlace eliminado

mande mi correo quiero una invitación xD

por lo que veo usas emailmeform? tendrías que poner alguna plantilla que diga Mensaje enviado o algo asi para cuando se envié ya que parece que no se manda nada al actualizar la página :S

jejeje, ok 😉
jejeje, lo de la invitación es verdad?? te la envié de todas maneras, jejeje XD
cuando llegue del médico hago algo como eso que me dices... es fácil 😉
eso sí, tendré que meter una nueva página, como tutomax.com/invitacioneslockerz/enviada y ahí hago modificaciones en el index.php
Jeejeje, veo que en tu web publicas scripts y esas cosas... jejeje, si gustas ponerlo... jejeje XD

Checa el diseño de la pagina, te fallo en lo ancho.

wTF?
<div id="wb_Image2" style="position:absolute;left:0px;top:74px;width:2438px;height:61px;z-index:1;" align="left">

jajaja, se, gracias por avisar... cuando vuelva del médico lo edito... XD
jeje, y por favor, a la persona que me mandó ese spam... no lo vuelva a hacer... yo tengo su IP y puedo pedirle a un amigo que le cause problemas `.´

Ya conozco ese script, aunque en mi blog coloque un formulario mas sencillo y ademas lo agregue en un post

yo la quiero para mi blog

Jejeje, es que esto le da más entorno al tema y los nuevos pueden caer en mi mini trampita, que legal es, pero un poco engañosa tmbn, jejeje!!!

yo la quiero para mi blog

Hablamos dentro de un rato, yo te vendo el script y te lo instalo todo si quieres... es que ahora tengo médico y no tengo tiempo!

Esto me parece sinónimo de buscar gente para que se registre en lockerz siendo referida tuya :S

Y si el script es el que han mencionado gratis y tu lo vendes tampoco me parece moral :S

Por otro lado, aparte de haber copiado la web de Enlace eliminado , modifícala algo y saca su url por lo menos :S

aah, yo copié todo de una página que vi con el teleport sheduler u.u
soy un pancho, mil disculpas por haber dicho eso u.u

Atrás