Tutorial: Agrupar todas las pestañas del mismo dominio en Vivaldi

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, no sé si te ocurra como a mí, que abres docenas de pestañas y al final terminas con un lío tremendo y no sabes dónde están las pestañas de cada dominio, algo que me ocurre al revisar, por ejemplo, varios temas de Forobeta que me interesan y para los que voy buscando referencias para compartir.

Ahora mismo mi barra de pestañas en el navegador Vivaldi se mira así

1657725627767.png

¿Eres capaz de contar cuántas pestañas tengo abiertas de Forobeta? Seguro que no será fácil..

Ahí vamos a ver cómo organizarnos fácilmente.

1. - DESCARGAR VIVALDI

Lo primero que necesitarás es descargar e instalar el navegador VIVALDI, si aún no lo tienes en tu equipo puedes hacerlo desde aquí

Recuerda que la versión "snapshot" es una versión en prelanzamiento que aún puede tener algunos errores.

2. - TENER MUCHAS PESTAÑAS ABIERTAS

Evidente el segundo paso es que tengas tanto desorden de pestañas como en mi caso.

1657725627767.png

3. - USAR EL MENÚ CONTEXTUAL

A continuación lo que debes hacer es posicionarte en el dominio que te interesa, por ejemplo en mi caso Forobeta, en la pestaña de tu interés (que hará de "pestaña padre") y pulsar el botón derecho del ratón.

Ahí deberás elegir

APILAR PESTAÑAS POR ALOJAMIENTO

1657725872683.png

4. - ¡AHORA TODO ESTÁ A UN CLIC!

Ahora tienes ya todas las pestañas en una sola FILA de pestañas secundaria, con la pestaña que usaste para armar la PILA como padre del resto perteneciente al mismo dominio, deberás seleccionar esa pestaña para poder desplegar las demás.

1657726155081.png

También puedes pasar el puntero del mouse/ratón sobre la pestaña y podrás seleccionar la que te interese en una lista de miniaturas que se despliega

1657739793328.webp

5. ¡HAZLO TAMBIÉN EN PLAN MANUAL!

Si quieres apilas las pestañas de forma manual o te gustaría cambiar la forma en que se muestra el APILAMIENTO, te recomiendo revisar mi otro tutorial

Cualquier duda comenta debajo.

Última edición:
gracias por compartir buen dato,yo que sepa en todos los navegadores que tengo no existe en ninguno esa opcion de agrupar por dominio web,por cierto que mas trae vivaldi ?

gracias por compartir buen dato,yo que sepa en todos los navegadores que tengo no existe en ninguno esa opcion de agrupar por dominio web,por cierto que mas trae vivaldi ?
Puedes ver el vídeo de presentación.

No digo que sea el navegador perfecto, aún le encuentro bugs a estas alturas, pero tiene opciones como las pestañas laterales sin extensiones que ayudan bastante.

Creo que algunas extensiones de Chrome también permiten agrupar por dominios.

Y también puedes revisar mis otros tutoriales.

Gracias por seguir aportando al foro.

Se ve muy interesante, gracias por el aporte

Se ve muy interesante, gracias por el aporte
La última versión de 64 bits la visto muy inestable, he decidido pasarme a la versión de 32 bits, que parece tener menos bugs...

Atrás