Ahora donde veremos a que Network esta asociado cada canal?

• Autor Autor byJotax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byJotax

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, hace unos días se podía ver las Network desde Socialblade, pero de repente ha vuelto aparecer a que Network pertenece cada canal, tampoco salen cuales son las Top Network

Les dejo una imagen donde no sale el apartado de la network ya en socialblade.
74ff8b110d2a765118963d2822dcb190.jpg

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Parece que YouTube les ha negado el permiso de publicar la Network de cada usuario. Esto es lo que dice la web "En este momento, hemos desactivado las secciones de red de Social Blade para cumplir con el equipo de cumplimiento de YouTube. Si bien esperamos que se descubra una solución en el futuro, ya no podemos suministrar a nuestros miembros este tipo de datos de red."

Parece que YouTube les ha negado el permiso de publicar la Network de cada usuario. Esto es lo que dice la web "En este momento, hemos desactivado las secciones de red de Social Blade para cumplir con el equipo de cumplimiento de YouTube. Si bien esperamos que se descubra una solución en el futuro, ya no podemos suministrar a nuestros miembros este tipo de datos de red."
Habrá alguna alternativa para poder ver en que tipo de Network están? Ya que nos servían mucho de guía.

es una nueva actualización de parte de socialblade, esperemos que algún día salgan las Network en la pagina.

es una actualización

Que raro :ambivalence:, Youtube en vez de avanzar...

mmmm! Antes también se podía ver en el código fuente, pero ya ni eso!

Es la insignia de youtube quita y da ,da y quita cosas

youtube es una plataforma que ya dio lo que podía dar dudo que siga avanzando de ahora en mas las modificaciones que haga serán para peor.

youtube es una plataforma que ya dio lo que podía dar dudo que siga avanzando de ahora en mas las modificaciones que haga serán para peor.
Igual están implementando comunidades y demoras, pero si es verdad que ahora esta poniendo mucho problema y a veces acabas de subir un video y no has terminado de poner los títulos y te aparece que la monetizacion está desactivada por que no es apto para todo público.

que tan importante es saber en que network esta un canal ? lo importante es trabajar por su meta.

que tan importante es saber en que network esta un canal ? lo importante es trabajar por su meta.
No es tan importante, es solo para tener referencia de cuales son las mejores para evitar algunas estafas por nuevas Networks.