¡¡Ahora extensiones de Chrome en Opera!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si muchos usuarios de Forobeta usen el navegador Opera.

La verdad es que últimamente lo estoy usando bastante porque me permite bastante flexibilidad para trabajar con Wordpress en uno de mis proyectos donde mostrar cierta información en el botón derecho para mí es vital, y Opera ha sido uno de los que mejores han hecho el trabajo (junto con 360 Extreme Explorer - 360 Extreme Explorer )

Pero claro siempre está el problema de que ¿bueno y si necesito una extensión del navegador Chrome pues me fastidio porque no puedo instalarla cierto?

Pues bien, no eres el único/a que ha pensado así porque existe una extensión que permite instalar las extensiones de Chrome en Opera.

Es en serio, no siempre van a ser compatibles y hay que hacer la activación manual después de la instalación porque Opera detecta la extensión como algo "inseguro" así que tienes que ir a la zona de extensiones y autorizar/activar la extensión.

Pero es lo de menos.

Para que Opera funcione con las extensiones de Chrome simplemente instala la siguiente extensión

https://addons.opera.com/en/extensions/details/download-chrome-extension-9/

Y listo (ojo porque no todas será compatibles)

Ahí os dejo por ejemplo mi configuración de Opera donde activé la extensión de compresión de datos (como prueba)

Última edición:
Eso es una excelente noticia.

Recuerdo hace aproximadamente 5 años yo tenia conexión dial UP, por el problema donde vivía, no podía cargar ninguna pagina con Chrome, Firefox, y mucho menos IE, solo opera cuando activaba opera turbo funcionaba mil veces mejor, y si, el problema era que si necesitaba una extensión tenia que abrir chorme y con esa lentitud nunca podía trabajar.

Es una buena noticia, me da gusto.

Realmente lo descubrí de casualidad hace como 15 días pero se me había olvidado compartirlo.

Hay algunas extensiones que si son recientes no van a funcionar, pero por lo general he probado algunas y me ha funcionado más o menos bien, tampoco soy de usar extensiones a lo loco la verdad (la única que me dio problemas fue la extensión - Economizador de datos (beta) de Google - por lo visto el motor interno de Opera Estándar está un poco desactualizado con respecto a Chrome y de ahí que no funcione - quizás funcione con la beta).

Que buen aporte... Uso Opera desde el comienzo... Y no lo dejo por nada

Enviado desde mi XT1032

Que buen aporte... Uso Opera desde el comienzo... Y no lo dejo por nada

Enviado desde mi XT1032

Yo usaba Opera al principio, así hubiera que aguantarse el dichoso baner en la parte superior (aunque había un programa que te ocultaba la publicidad).

Pero ahora que ha pasado a usar el motor de Chrome la verdad me decepciona un poco, a veces se cuelga sin motivos y no son raros los bugs.

Siempre intento tener las 3 versiones instaladas pero la verdad que a veces me desespera...

Opera browser - The fast, safe web browser - Download free
Descarga y descubre nuestro navegador web más reciente. - Opera Software
Desarrollador - Opera Software

Y a veces tienen una confusión terrible con los motores que están usando, a veces el más actualizado es la versión estándar, cuando teóricamente debería serlo la versión developer...

Eso sí cuando le ponías Naviscope es que el navegador volaba... claro que a veces lo saturaba con las peticiones prefetch/precarga que le metía jajajaja...

Muchas gracias!
Uso Opera desde la version 6
Y extrañaba algunas extensiones de Chrome, como Multilogin y Open SEO Stats y YA los tengo!!! :welcoming:

Última edición:
Muchas gracias!
Uso Opera desde la version 6
Y extrañaba algunas extensiones de Chrome, como Multilogin y YA lo tengo!!! :welcoming:

Ok, me alegro que te haya gustado esta "nueva" extensión (¿cuándo la lanzaron? ni idea), igualmente revisa que todo funcione de forma correcta.

Por ahora que estoy usando el compresor de datos va bien, lo único que no me gusta es esa manía de ponerles los bloqueadores de publicidad... yo quiero navegar más rápido, estoy en escritorio, la publicidad no me molesta, ni el consumo de datos de los anuncios (a no ser que pesen 20 megas claro!!)

gracias compañero 🙂

gracias compañero 🙂

No hay de qué, ahora estoy usando 7 Star Browser que la verdad me está gustando bastante. Las pestañas son un poco pequeñas para mi gusto (deberían tener algunos píxeles demás) pero tiene corrector ortográfico, y es compatible con las extensiones de Chrome. Lo único es que el instalador está en chino jajajajaaa... pero bueno ya me aprendí que donde dice I es instalador.