¿Facebook reduce el alcance de los videos en las páginas?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, en mi caso tengo una pagina de videos en facebook, hasta hace unos 3 dias mas o menos todos los videos estaban llegando mas o menos a 4mil likes y muchos compartidos etc, pero bajo el alcance de los videos, esto era lo que mas le daba viralidad a las paginas ya que he visto que aca mismo en el foro dicen que para revivir paginas muertas suban videos y así pero ya llegan x ahi a 2mil likes jah y eso y en una pagina q su nicho es videos, a ustedes les pasa pues aca en el foro he visto gente que tiene paginas de solo videos o que se dedican a subir videos, que opinan ustedes, como ven el alcance, saludos amigos! Gracias al que comente y me ayude a calmar esta duda:pirate:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como decias tu cada que abrian un tema asi...
"Por aca mis paginas siguen muy bien"

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
en mi caso todo sigue normal, pero si he notado que el alcance en textos como que ha disminuido un poco desde ayer, lo digo en base a mis visitas

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
no seria nada extraño, de seguir asi todo se va a la m....da , igualmente, yo estuve subiendo actividad con videos, subi una pagina de 2 mil hablando a 14 mil hablando, y luego a la hora de publicar enlaces el alcance era el mismo que cuando tenia poca actividad

Conclusión: no sirve de nada tener buen numero en actividad ya que a la hora de poner enlaces a blogs no pasa nada. No pierdan el tiempo con subir actividad.

f0tosintesis

Beta
Social Media
Desde
6 Nov 2013
Lo que tiene más alcance son los estados y más o menos las imagenes. Es cierto lo que dice [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] , De nada sirve tener un buen numero de actividad si a la hora de publicar enlaces sigue siendo bajo :/

donjode

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2012
hay una Explicacion para esto...

aliens_meme-s484x484-293784.jpg

VINES

como que los de fb le bajaron a los algoritmos de los videos x q notaron que las fanpages de vines se elevan como drogos hueliendo xD

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Creo q ya esta subiendo de nuevo XD

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Yo e notado algo muy curioso.... Tenia 3 páginas de unos 20k cada una con las que trabajaba antes de la bajado en 3 de diciembre....
Desde entonces estas paginas tuvieron un bajón muy grande....

Desde hace 2 semanas o así, he creado 3 paginas que tienen unos 10k cada una... ¿Cual es la curiosidad?
Las paginas nuevas dan un resultado 2 o 3 veces mejor que las otras viejas que incluso son doble de grandes!

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Yo e notado algo muy curioso.... Tenia 3 páginas de unos 20k cada una con las que trabajaba antes de la bajado en 3 de diciembre....
Desde entonces estas paginas tuvieron un bajón muy grande....

Desde hace 2 semanas o así, he creado 3 paginas que tienen unos 10k cada una... ¿Cual es la curiosidad?
Las paginas nuevas dan un resultado 2 o 3 veces mejor que las otras viejas que incluso son doble de grandes!

Lo mismo por acá.
Cree una hace 3 días, y aunque apenas tiene 5k fans, el alcance varía entre 15-30% para imágenes y 10-20% para enlaces.
En todas mis fanpages antiguas alcanzo como el 1%...