Actualización ¡Ahora Forobeta paga más por cada nuevo tema creado!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Desde que vi que iban a empezar a pagar por publicar temas me recorde de ti y de este meme:

como siempre lo he dicho "LARGA VIDA A FOROBETA" que buenas estrategias para crear contenido estan creando, me parece estupendo estas noticias, por eso me anime a volver REactivo al Foro 😀 🤙👋🤗🤗

El motor de todo foro son los usuarios, me parece una iniciativa inteligente.. aunque me da curiosidad sabe si estas medidas de pagos se asumen como gastos de una campaña publicitaria temporal.. o realmente los numeros de retorno se espera sean superiores y todo esto va a ser permanente por años.

Hombre, pero que buenos incentivos, siempre lo he pensado, forobeta es el mejor foro de negocios de habla hispana, enhorabuena...

seria bueno un valor adicional en la seccion de tutoriales, aumentaría la cantidad de estos y beneficiaría la comunidad

También creo que los tutoriales deberían ganar mas pero solo si de verdad son buenos y tienen reacciones.

Esperemos generar bastantes ingresos, hay muchos comentarios, al principio jocosos, ya se han puesto un poco mas serios. Seguimos aportando y ganando.

Otra excelente idea.

Darle algo mas a los creadores de tutoriales, no es mala idea y en cuanto a los temas sin sentido, como dijo Carlos, reportas y los mod revisan, borran si es necesario y el valor no procede.

ENTERADOS!!

Excelente aporte
Esto será beneficio para la comunidad del foro
Tratare de crear buenos temas que sirvan
De ayuda para el foro y la comunidad
Ojalá implemente lo de las donaciones es una buena idea

Pues yo acabo de crear uno y no me han pagado nada.

Tenga su Like mi buen Carlos

Creo que de esa manera si se distinguirá al REY de los Contenidos, ya sabemos todos quien es...

Ojalá este proyecto despegue más de lo que ya ha hecho, en mi adolescencia pasaba mucho tiempo navegando en Taringa! (Cuando aún valía la pena y le hacía honor a su slogan de "Inteligencia Colectiva")

Que gran iniciativa, muchas gracias por traernos este tipo de oportunidades al foro, Carlos. ❤️

Ahora sí Ramón se comprará su yate de último modelo. Espero que nos invite a todos unas birras cuando zarpe por primera vez 🤑

También creo que los tutoriales deberían ganar mas pero solo si de verdad son buenos y tienen reacciones.
Ojo, es una buena idea. Algo así tenía Taringa en su plataforma antes de desaparecer de las SERPs.