Ahora podremos enviar dinero desde gmail

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Busque por el foro y creo que no se ha hablado de esto, también dudaba si publicarlo en la sección de pagos electrónicos o aquí, pero como al parecer aun no funciona en todo el mundo, lo pongo aquí para que charlemos un poco sobre que les parece esto. (Sí no agradezco a un moderador pueda moverlo).

Al parecer, podremos enviar dinero a otros usuarios desde nuestra cuenta de Gmail, esto usando nuestra cuenta de Google Wallet, en la página oficial dice que será gratis para enviar dinero a nuestra cuenta, lo que no entendí bien por mi ingles, es cuándo se cobrará el 2.9% que dice en la página.

Aquí esta el link, incluye un video.
Google Wallet

Qué opinan, le hará frente a Paypal, yo utilizo google wallet para hacer unos pagos y me parece muy seguro.

Google quiere ser líder en todos los mercados, se ha dado a la tarea de hacerle la competencia a lo que salga y sea exitoso. Google Wallet quizás llegue a ser grande

Esta buena la iniciativa de google pero paypal sige dominando y seguira asi por un buen rato

Si solo cobra 2.9% y esta en muchos paises para retirar, facilmente cambiamos a paypal para las transacciones 🙄

yo lo he visto unas veces y me parece bueno. No sé si en perú sirva

Dice que puedes enviar dinero a tus contactos de forma gratuita (saldo de tu Google Wallet)
El 2.9% lo cobran de comisión si quieres mandar dinero desde tus tarjetas.
Por el momento sólo funciona en Estados Unidos.

Me gusta mucho y todavía no lo he probado.

uff suena super interesante, gracias por el dato

Se ve muy prometedor.

Hola a todos.

Busque por el foro y creo que no se ha hablado de esto, también dudaba si publicarlo en la sección de pagos electrónicos o aquí, pero como al parecer aun no funciona en todo el mundo, lo pongo aquí para que charlemos un poco sobre que les parece esto. (Sí no agradezco a un moderador pueda moverlo).

Al parecer, podremos enviar dinero a otros usuarios desde nuestra cuenta de Gmail, esto usando nuestra cuenta de Google Wallet, en la página oficial dice que será gratis para enviar dinero a nuestra cuenta, lo que no entendí bien por mi ingles, es cuándo se cobrará el 2.9% que dice en la página.

Aquí esta el link, incluye un video.
Google Wallet

Qué opinan, le hará frente a Paypal, yo utilizo google wallet para hacer unos pagos y me parece muy seguro.

La competencia siempre es buena para los usuarios, yo hago pagos por Google Wallet desde hace 3 años cuando aun se dividía en Google Checkout y Google Wallet.

Pero no creo que logre igualar a PayPal o por lo menos no antes de ofrecer retirar y agregar fondos de forma local como se puede hacer con PayPal.
En cuanto a seguridad me parece que WebMoney es mucho mas seguro porque te pide que confirmes los envíos mediante un código que mandan por SMS.

Cualquier competidor decente va a poder sacar a PayPal del podio, ya que actualmente todos se quejan de las altas comisiones y Google es una de las pocas empresas que pueden hacerle frente

Muchas Gracias. espero que pronto se pueda usar en otros lados, la competencia siempre esta bien para el consumidor!

Vamos a ver como le va a Google con su servicio Wallet, que en teoría e el reemplazo hasta donde se del servicio Google checkout

El problema es que PayPal tiene a un grande de su mano Ebay 😛irate:

Google Wallet no es nuevo, es un servicio que te maneja tus tarjetas de crédito, etc. Hoy agregaron esa función, pero para lo que esta hecho verdad Wallet es para pagos Electrónicos, por ejemplo, tengo un Galaxy S3, este esta equipado con NFC (near field communication) o campo de comunicacion cercano, no se bien en español, entonces aqui en USA donde vivo, hay muchas tiendas etc, que tienen máquinas que aceptan pagos solo tocando mi S3 a la máquina, es decir puedo dejar las tarjetas en casa y solo andar y pagar con el celular. Espero que les sirva la explicación 🙂

Google Wallet no es nuevo, es un servicio que te maneja tus tarjetas de crédito, etc. Hoy agregaron esa función, pero para lo que esta hecho verdad Wallet es para pagos Electrónicos, por ejemplo, tengo un Galaxy S3, este esta equipado con NFC (near field communication) o campo de comunicacion cercano, no se bien en español, entonces aqui en USA donde vivo, hay muchas tiendas etc, que tienen máquinas que aceptan pagos solo tocando mi S3 a la máquina, es decir puedo dejar las tarjetas en casa y solo andar y pagar con el celular. Espero que les sirva la explicación 🙂

Que no se te vaya a perder el celular XD!

Jajaajjaj tranquilo, también le pones un número pin si deseas y el telefono tiene password, pero bueno si se me pierde me ahorco .-.

También tengo que dejar que Google maneje mi dinero?
Ya te digo yo que no :fatigue:

Atrás