Naster Iota Verificación en dos pasos activada 16 May 2013 #22 La competencia mejora el producto. No me gusta que Google quiera ser dueño de todo los mercados en internet, pero es bueno como competencia para paypal, asi depronto bajan sus comisiones.
La competencia mejora el producto. No me gusta que Google quiera ser dueño de todo los mercados en internet, pero es bueno como competencia para paypal, asi depronto bajan sus comisiones.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 May 2013 #23 creo que es mas rentable que compre paypal XD
M megadeth92 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2013 #24 No hay fee cuando se debita desde cuenta bancaria Desde tarjeta es un fee de 2.9 Paypal sobra así sea un paypal balance más del 4% :s Sent from my iPhone using Tapatalk 2
No hay fee cuando se debita desde cuenta bancaria Desde tarjeta es un fee de 2.9 Paypal sobra así sea un paypal balance más del 4% :s Sent from my iPhone using Tapatalk 2