Julio2201 Zeta Diseñador 2 Mar 2011 #1 Hoy que entre a lockerz.com me encontre con la sorpresa que ya se pueden registrar sin invitacion. Enlace eliminado
Hoy que entre a lockerz.com me encontre con la sorpresa que ya se pueden registrar sin invitacion. Enlace eliminado
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Mar 2011 #2 Desde hace mucho ¿no? Cuando me registré le pedí la invitación a ellos mismos y me la dieron en menos de un minuto... De esto fue hace unos 6 meses
Desde hace mucho ¿no? Cuando me registré le pedí la invitación a ellos mismos y me la dieron en menos de un minuto... De esto fue hace unos 6 meses
Chamako Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 2 Mar 2011 #3 Creo que hace 3 o 4 meses ya quitaron la opcion de invitaciones, van cambiando de diseño y ser una red social... Ahora todo premio que ganes ellos te lo daran en dinero Paypal o Alertpay.
Creo que hace 3 o 4 meses ya quitaron la opcion de invitaciones, van cambiando de diseño y ser una red social... Ahora todo premio que ganes ellos te lo daran en dinero Paypal o Alertpay.