Retira saldo de Paypal a cuenta MACH en minutos (solo Chile)

pieroski Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.175
Hola amigos del foro, para todos aquellos colegas chilenos que retiraban saldo por multicaja pagando 10 usd de comision y una pesima tasa de intercambio, les traigo esta alternativa que es mucho mejor.

Ya puedes retirar el saldo de tu paypal a tu cuenta MACH con solo 5usd de comision por retiro y el dinero llega en minutos (a excepcion del 1er retiro que demora entre 24 a 27 horas)

bg-mach-cuenta-digital-2.png

Para aquellos que no saben que es MACH, Es una cuenta vista chilena + cuenta VISA perteneciente a BCI que la puedes crear solo con tu rut y la puedes crear desde aqui (solo para celular porque trabaja a traves de una app)
MACH - Paga a tus amigos. Compra online sin comision. (enlace sin referido)

ya una vez creada la cuenta te aparecera asi en tu celular

c812a79e-e86e-4730-9aa9-1606c0386431.jpg

Una vez creada la cuenta debes asociarla a paypal con los datos de la tarjeta visa virtual que te genera MACH como aparece en la foto.
aqui les dejo un link de como hacer la asociacion:
PayPal: Como asociar tu tarjeta de credito o prepago | MACH

(IMPORTANTE: DEBES CARGAR MINIMO $3000 PESOS A MACH DESDE ALGUNA CUENTA BANCARIA PORQUE PAYPAL TE DESCUENTA UN MONTO ALEATORIO QUE DESPUES TE REEMBOLSA A LOS DIAS, SI YA TIENES SALDO SUFICIENTE OMITIR EL DEPOSITO)

Una vez asociada la cuenta debe entrar a la cuenta visa asociada y poner confirmar para que le llegue el codigo y le llegara al instante como en las siguientes imagenes

d604be04-8554-405a-a982-db761686afef.jpg

__________________________
0519fb93-2e5d-41b8-b464-6ffd36b84045.jpg

ya habiendo asociado tu paypal a mach ahora solo debemos abrir nuestra cuenta paypal y entrar a retirar fondos como en las siguientes fotos


WhatsApp Image 2019-04-11 at 22.49.05.jpeg WhatsApp Image 2019-04-11 at 22.50.03.jpeg WhatsApp Image 2019-04-11 at 22.50.53.jpeg

y ya estara listo su primer retiro (le aparecera un mensaje diciendo que por seguridad esta transaccion sera revisada por 24 horas solo la primera vez)

para comprobar que este retiro es efectivo les muestro las siguientes capturas de prueba en donde en la primera foto vera que retire 100 usd desde paypal el 1 de abril (me cobro 5 de comision) y en la segunda foto puede ver en mi cuenta MACH que me llego el retiro el 2 de abril (me llegaron $63804 por los 95 usd, mucho mejor que Multicaja) Tambien en lo encerrado con azul puede ver que realize el retiro ese mismo dia desde MACH a mi cuenta vista de otro banco.

WhatsApp Image 2019-04-11 at 22.51.40.jpeg WhatsApp Image 2019-04-11 at 22.52.49.jpeg


Desde la segunda vez que retires el dinero te lllegara en minutos

LA UNICA DESVENTAJA DE MACH ES QUE SOLO PUEDES TENER MAXIMO $500000 EN LA CUENTA PERO ES SOLO UN DETALLE


Ese seria mi aporte (hace tiempo que no hacia uno al foro, y espero que les sirva, saludos
 
Última edición:

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigo la verdad es que nunca había escuchado de esto pero se ve interesante :sacadoonda:
 

sub7

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
Interesante, tengo que probarlo
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.060
Se puede hacer lo mismo con cualquier tarjeta de débito que tenga pesos chilenos como moneda principal... O sea, cuenta rut visa, cencosud mastercard, etc.
En pocas palabras, multicaja va a perder mucho money por careros y lentos.
 

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.175
Se puede hacer lo mismo con cualquier tarjeta de débito que tenga pesos chilenos como moneda principal... O sea, cuenta rut visa, cencosud mastercard, etc.
En pocas palabras, multicaja va a perder mucho money por careros y lentos.

exacto, multicaja te cobra como 7000 por giro, el cambio te lo paga malisimo y aparte se demoran hasta una semana.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Wooow buenísimo, seria de gran ayuda que se fuera que se fuera expandiendo por todo el continente. Una tecnología fácil y sencilla. :lentes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba