Ahora puedes subir GIF en Facebook como una imagen más

• Autor Autor venenitooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, no se si a todos ya se les ha activado la opcion o siempre estuvo pero desde hoy ya se puede subir directamente un .gif en facebook como una imagen mas, sin tener que alojarlo en giphy por ejemplo y compartir el link, siempre hubo esa opción o es nuevo?
el gif queda asi, notese que ya no aparece el link abajo del gif

no sabia vamos a ver que tal :encouragement:

Me entero gracias amigo, me fijare a ver que tal.

A subir Gif de a montones!! gracias por la información, ya las imágenes no cogen nada de alcance y como todos sabemos los gif al ser enlaces podían fácilmente sufrir por los bloqueos de facebook.

Me quedo con giphy :topsy_turvy: asi uso su acortador y no me roban tanto contenido ademas que lo re dirijo a mi pagina

Me quedo con giphy :topsy_turvy: asi uso su acortador y no me roban tanto contenido ademas que lo re dirijo a mi pagina

Cuando te bloque la pagina fb no digas nada lol todos estamos cayendo lo que lo usamos directo

Cuando te bloque la pagina fb no digas nada lol todos estamos cayendo lo que lo usamos directo

Llevo año y medio haciendo eso y no tengo problemas ni baje alcance :encouragement: todo re dirijo a mi fan page u otra que tengo, nada de spam a otras web

Pues depende del gusto de cada quien.

jajajajaj bueno cada loco con su tema yo llevo 10 año con fb y no los divulgo

FB no te bloquea por eso, incluso a FB le conviene que el gif sea subido directamente a FB para que las personas se queden mas tiempo en su plataforma y no tenga que reproducirlo en una plataforma externa como giphy, aunque no todas las veces te pide salir de FB para reproducir el giphy. Si he visto casos de ban en gif pero es cuando, el gif lleva a un sitio solo con el fin de generar dinero o tiene excesiva publicidad engañosa.

no lo digo por el post hablo al contrarioa acabo de subir uno directamente y esta super de alcance de la persona que quiere seguir usando giphy saludos

- - - Actualizado - - -

no lo digo por el post hablo al contrarioa acabo de subir uno directamente y esta super de alcance de la persona que quiere seguir usando giphy saludos

joder que bien, sobre todo para los que teníamos bloqueos. Ahora si, jaja