Ahora puedes tener un excelente desinstalador sin pagar nada - Ashampoo UnInstaller 5

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ashampoo_uninstaller_5.jpg

HOY LEGAL Y GRATIS PARA TI
[SUP]Recuerda leer la licencia adjunta al programa para conocer las restricciones de esta EDICIÓN ESPECIAL DE REGALO
En algunos casos el software podría no permitir su reinstalación o el número de reinstalaciones estar limitado[/SUP]

Ahora puedes tener un excelente desinstalador sin pagar nada -

Ashampoo UnInstaller 5

Versión especial de regalo.

Podéis conseguirlo a través del siguiente enlace web

Free Ashampoo UnInstaller 5 (100% discount) - SharewareOnSale -> Free Ashampoo UnInstaller 5 (100% discount) - SharewareOnSale

IMPORTANTE - Las ofertas de Ashampoo se lanzan CON INSTALADORES PROPIOS que incluyen algo de publicidad y en ocasiones los programas pueden tener pequeñas restricciones, aviso porque a veces los usuarios me escriben preguntando porqué no les sirve el número de registro para los instaladores que hay disponibles en el sitio web y la respuesta es que los instaladores COMERCIALES SON DIFERENTES a los de las versiones de regalo, de hecho esto ocurre con otras promociones también.

src_ashampoo_uninstaller_5_en_installations.png

Nota - es el que estoy usando en mi computador desde hace unos días y funciona rápido y es muy sencillo de usar, por fin Ashampoo creó una buena versión.

Atrás