Problemas recibiendo pagos de publicidad en mi blog

mymusiic Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Hola veran. tengo un blog warez, el cual lo monetizo con linkbucks, popads, kontextua

nunca tube problemas con ninguno, todos pagaban a tiempo.. pero hoy laa verdad todos me han puesto a sufrir.
veràn ayer como alas 3 AM hora de mexico. pedi 16 USD en POPADS, y me aparecio en en 19 horas tendria el pago. OK hasta ahì todo bien.. revizo hoy en la tarde aprox 2 PM de la tarde. y me dice que el pago ya se habia enviado a las 9 DE LA MAÑANA. asi q revizo mi paypal y nada:confused:

Despues pido el pago de linkbucks y para colmo, lo que nunca!: el pago se pone en REVISION!..:mad:
llebo mas de 20 pagos ya con linkbucks y solo la primera vez q pedi pago me pusieron en revision, pero ya a estas alturas jamas pensè que volverìa a pasar.

Y Para terminar el dia no ah pagado KONTEXTUA!:. Pero creo q eso de kontextua es general asi q por ese lado estoi un poco mas tranquilo solo con kontextua..

PD. Ya mande ticket a popads y me dicen q ya se esta checando mi ticket! :topsy_turvy:

Ahora les pregunto. que creen que haya pasado?.. les ah pasado eso a ustedes?

Popads siempre me habia pagado en la hora acordada que aparece ahi en su pagina cuando pides el pago..

PD2: Alguien q me ayude a comprobar q no es mi paypal la del problema mandandome 1 USD y yo se los reembolso cuando me lllegue. ( SOLO ES PARA VER SI ME LEGA EL DINERO)

Última edición:

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
En principio todo parece una mala actividad por tu parte como webmaster, has falseado datos?

kaehana

Alfa
Desde
16 Feb 2012
Yo tambien solicite dinero a popads ayer por la mañana y el pago aparece como completed pero no lo he recibido.
Esperando respuesta a ver que me dicen.

Desde
25 Jul 2013
Hola veran. tengo un blog warez, el cual lo monetizo con linkbucks, popads, kontextua

nunca tube problemas con ninguno, todos pagaban a tiempo.. pero hoy laa verdad todos me han puesto a sufrir.
veràn ayer como alas 3 AM hora de mexico. pedi 16 USD en POPADS, y me aparecio en en 19 horas tendria el pago. OK hasta ahì todo bien.. revizo hoy en la tarde aprox 2 PM de la tarde. y me dice que el pago ya se habia enviado a las 9 DE LA MAÑANA. asi q revizo mi paypal y nada:confused:

Despues pido el pago de linkbucks y para colmo, lo que nunca!: el pago se pone en REVISION!..:mad:
llebo mas de 20 pagos ya con linkbucks y solo la primera vez q pedi pago me pusieron en revision, pero ya a estas alturas jamas pensè que volverìa a pasar.

Y Para terminar el dia no ah pagado KONTEXTUA!:. Pero creo q eso de kontextua es general asi q por ese lado estoi un poco mas tranquilo solo con kontextua..

PD. Ya mande ticket a popads y me dicen q ya se esta checando mi ticket! :topsy_turvy:

Ahora les pregunto. que creen que haya pasado?.. les ah pasado eso a ustedes?

Popads siempre me habia pagado en la hora acordada que aparece ahi en su pagina cuando pides el pago..

PD2: Alguien q me ayude a comprobar q no es mi paypal la del problema mandandome 1 USD y yo se los reembolso cuando me lllegue. ( SOLO ES PARA VER SI ME LEGA EL DINERO)

Fíjate:

El viernes santo a las 12:00 del mediodia, te vas a la playa con un racimo de la planta que llaman "Diosmecuide". Te lanzas en Cruz a la playa y cuando salgas te das 7 ramalazos por la nuca viendo al Norte magnético, para sacar los malos espíritus.
¡Lo que estás es empavado!

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
a mi igual :D ya todo en orden y me mandaron correo pidiendo disculpas :D

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 05:22 ----------

pueden cerrar tema :D porfavor