natalyvillamizar1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se porque esperaba algo diferente por parte de la cne 🙁
No se puede perder la esperanza, No se puede perder las ganas de justicia... A Venezuela le llegara pronto maduro no se perpetrara por siempre, tarde o temprano va caer y algo me dice que no va ser por medios pacíficos en cualquier momento va ocurrir algo grande, algo que se esta planeando.
Por una Venezuela libre.
Una rebelión armada, es lo único que puede salvar a Venezuela, porque esperar que haya una ayuda extranjera... lo dudo. Chavez fue bastante listo, compro a todo un país desde la conciencia, el estomago y el bolsillo, es decir le puso un precio a la gran mayoría de los venezolanos. Compro protección por petroleo a países con los que no le gustaría meterse EEUU.
Pero bueno, muchos se quedaron en los laureles, pensando que con votos y marchitas iban a salir el gobierno por las buenas. La historia lo ha demostrado cientos de veces, las dictaduras y/o gobiernos totalitarios y comunistas, no salen con votos, salen con balas y sangre.
Lastimosamente parece que los únicos que han llevado balas y han derramado su sangre es la gente que salio a la calle a manifestarse y los mataron como cucarachas. Cuando los muertos sean de ambos bandos, es que las cosas van a cambiar.
No creo que haya terceras oportunidades, ya se viene la reforma de la constitución y díganle adiós a los artículos 350, 53, 62, 68.
Como ya mencione arriba, vayan buscando a donde irse... no creo que valga la pena desperdiciar tu vida por algo que no te ha dado absolutamente nada bueno.
Entiendo bro... pero pues por ahí dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y estoy más que seguro que hay militares dentro del ejercito venezolano que están esperando el momento adecuado para prender el fuego, cuando ocurrió lo de panamá semanas atrás se intento un golpe de estado ayudado y financiado por los estados unidos, pero como fracaso decidieron invadir... Yo creo que una dictadura como la de maduro no se puede sacar con democracia más sin embargo las muertes se contaran por montones si llegase una invasión. Ya veremos que sucede pero como dices el próximo año les robaran igualmente las elecciones presidenciales.