Duda Ahora se puede entrar a la seccion de negocios desde el primer dia?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues me estoy dando que cuenta que registrandose y comprando la membresia VIP se pueden crear temas en esa seccion desde el dia 1, y ya estoy viendo varias ofertas de usuarios nuevos relacionadas con intercambio de dinero y esto tal vez pueda llevar a estafas.

Ha habido menos calificaciones negativas este mes que el mes pasado que no podían entrar, ¿cómo explicarías esto? Ah y más negocios

Ha habido menos calificaciones negativas este mes que el mes pasado que no podían entrar, ¿cómo explicarías esto? Ah y más negocios

En parte si tiene su lado positivo pero tambien hay usuarios que no se toman el tiempo para leer las reglas, ya me califico negativamente un usuario nuevo

Creo que todo aún se tiene bajo control. Lógico que al momento de hacer negocios con usuarios nuevos estos deben entregar primero y dejar en claro todo y más si no tienen nada de itrader e.e

yo creo que hay mas movimiento y pues todos somos consientes hay que tener mucha precaucion cuando de dinero se trata

Es lamentable, leí la situación y veo que fue falta de los dos. En fin, me parece bien que sea así porque muchas personas entraban al foro para hacer negocios y se iban por no tener el rango y tiempo necesarios para participar en dicha sección.

En parte si tiene su lado positivo pero tambien hay usuarios que no se toman el tiempo para leer las reglas, ya me califico negativamente un usuario nuevo

Es mucho mejor así, para eso están los itrader, para ver con quien se puede o no hacer negocios con más "confianza" , de mi parte no tengo puntos aún, a pesar de que ya llevo varios mesesitos.

Creo que al ser algo tan reciente es dificil sacar conclusiones tan pronto pero si habra que tener mas cuidado con usuarios nuevos.

Creo que al ser algo tan reciente es dificil sacar conclusiones tan pronto pero si habra que tener mas cuidado con usuarios nuevos.

Bueno pero tú ya estabas sacando conclusiones en tu posst inicial de que esto podría llevar a estafas.

Bueno pero tú ya estabas sacando conclusiones en tu posst inicial de que esto podría llevar a estafas.
Sigo pensando que a largo plazo sera necesario poner un segundo paso. Pero si por ahora no ha habido problemas con nadie y todo ha sido beneficioso para todos entonces bien.

Creo que esta bien que entren los usuarios nuevos hacer negocios , ya que tu producto servicio o negocio puede tener mejores ofertas.
No porque recien llege quiere decir que seran estafadores los unicos que debemos tener cuidado somo nosotros ya hemos visto casos de usuarios que llevan años aqui en el foro que han robado y estafado asi que la antiguedad a la hora de hacer negocios poco importa si no es serio en lo que estas haciendo.

Sigo pensando que a largo plazo sera necesario poner un segundo paso. Pero si por ahora no ha habido problemas con nadie y todo ha sido beneficioso para todos entonces bien.

En todo caso no hagas negocios con usuarios nuevos si te dan desconfianza.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás