Ahora se puede monetizar desde Venezuela?

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según el listado de países permitidos al programa de socios de Youtube volvieron a incluir a Venezuela https://support.google.com/youtube/answer/7101720
Quiere decir esto que se puede solicitar la monetización con un canal desde Venezuela?

Revisandolo ¡¡¡

Ojala que si... cualquier novedad avisare por aca 😉

Según la lista que sale dice que si pero les recomiendo no lo hagan por que al momento en que ocurra algo y si han logrado un público donde el ingreso sea bueno puede que queden en un limbo sus ganancias. Esto lo digo solo por la inestabilidad que hay economicamente en Venezuela.

Mm al parecer si está incluido pero yo siempre monetizo desde otro país 😛

siempre lo eh hecho desde otro pais

me podrian explicar como monetizar desde otro pais youtube? gracias, soy de venezuela

me podrian explicar como monetizar desde otro pais youtube? gracias, soy de venezuela
Cambias el país de tu canal de youtube a otro (Ejemplo: EEUU) y le metes una cuenta adsense de ese país, obviamente tienes que tener un familiar que te pueda verificar la cuenta con el PIN, o puedes comprar una cuenta aquí en el foro! Y así con los demás países...

Cambias el país de tu canal de youtube a otro (Ejemplo: EEUU) y le metes una cuenta adsense de ese país, obviamente tienes que tener un familiar que te pueda verificar la cuenta con el PIN, o puedes comprar una cuenta aquí en el foro! Y así con los demás países...
Sin cuenta adsense no podria monetizar?

si puedes monetizar desde otro pais hasta ahora es asi no se de cambios en politicas

Atrás