Ahora se pueden ofrecer artículos monetarios indirectos como bonificación

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimado editor de AdSense:
El 31 de octubre del 2023, Google actualizará la Política sobre el inventario bonificado, que pasará a ser las políticas de bloques de anuncios que ofrecen bonificaciones. De conformidad con las políticas actualizadas, permitimos que se ofrezcan artículos monetarios indirectos o no monetarios como bonificación siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
1. La bonificación solo se puede canjear y utilizar a cambio de un artículo o servicio dentro de la plataforma, el sitio web o la aplicación del editor.
2. La bonificación es intransferible.
3. La bonificación, si es un descuento o cupón para obtener artículos físicos, no supera el 25% del valor total del artículo.

Estimado editor de AdSense:
El 31 de octubre del 2023, Google actualizará la Política sobre el inventario bonificado, que pasará a ser las políticas de bloques de anuncios que ofrecen bonificaciones. De conformidad con las políticas actualizadas, permitimos que se ofrezcan artículos monetarios indirectos o no monetarios como bonificación siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
1. La bonificación solo se puede canjear y utilizar a cambio de un artículo o servicio dentro de la plataforma, el sitio web o la aplicación del editor.
2. La bonificación es intransferible.
3. La bonificación, si es un descuento o cupón para obtener artículos físicos, no supera el 25% del valor total del artículo.
¿Y en todo eso cómo es que nosotros los editores podemos ganar dinero?

Creeria que es aplicable a sitios que ofrezcan descarga de algun tipo, ejemplo, para poder desbloquear la descarga, deben ver esa publicidad, o si tienen algun tipo de juego en su pagina, para obtener algun bono de puntos, pienso que puede ir por allí el tema, no se si me equivoque

Traducción?

He recibido el correo en todas mis cuentas pero sigo sin entender xd

Como google siga usando IA para redactar y traducir vamos a quedar más bobos y locos que sus udpates...

Aqui esta toda la Política sobre el inventario bonificado:

Pero esta mas enfocado hacia app, por ejemplo juegos que te dan una recompensa por ver un anuncio.

La verdad es que si, con todo lo que se esfuerzan en sus updates para jodernos la vida y no son capaces de escribir un email en condiciones que pueda entenderlo cualquiera de una leída rápida. Pero como todo vamos, como sus guías, que parece que te estás leyendo los términos y condiciones de un contrato infinito en lugar de consultar la solución a un problema. Y encima tienen los 🥚🥚 de ponerse los primeros en la búsqueda en Google cuando no resuelven la intención de búsqueda del usuario.

He recibido el correo en todas mis cuentas pero sigo sin entender xd
Yo sigo igual, por eso abrí aquí el hilo xD a ver si alguien lo explicaba mejor

Atrás