Ahora si les presento a: Hackeame de Análisis

• Autor Autor yz7hmpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yz7hmpm

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace mucho que tube la idea de crear un sitio, donde se hablara en su gran mayoria de análisis. Debido a que pocos sitios web, ofrecen articulos de análisis meramente, los poco que conosco estan en Ingles, el resto en español, estan todos mezclados en toda la red.
Ahi nacio la idea mía. Hackeame.

Fue así que un día me dije que debía empezar cuanto antes, y formé Hackeame.org, al principio no sabia que iba a hacer, me sentía un poco solo. Por todo esto de empezar de cero, las visitas fueron mi mayor pesar, e imaginar que escribia para nadie xD.

Pero no paso mucho tiempo, dias y mis visitas llegaron, no queria aun ponerlo en esta categoria, porque pense que aun faltaba bastante para darlo mostrar.

Hoy me siento mas tranquilo, alcance una cantidad minima de post, para ser leidos.

Y bueno hoy se los presento: Hackeame de Análisis es un sitio que se dedica a analizar, sitios web, servicios, analizar la situación actual, crear tutoriales muy a detalle, y articulos miscelaneos que hago cuando estoy inspirado. No pretendo ser repetitivo, lo cual es mi peor enemigo, antes que nada ser un sitio de discucion, de debate, y de tocar temas delicados, siempre sobre bases bien claras y con ayuda de la experiencia.

No pretendo ser un erudito, aun me falta bastante para aprender y como manifestarlo, Hackeame demuestra el crecimiento de un blogger (yo), en la linea de tiempo, mejorando constantemente.

Me gusta analizar y estudiar, pero odio escribir, ya sea a mano o con el teclado. Por eso analizo mis temas dias enteros, y cuando los escribo los hago de a poco.
Ahora veo que Google me quiere más, y las visitas estan llegando, recientemente YoNacho del foro, es ahora mi socio en Hackeame. Lo cual me ayuda bastante en tener un equipo. Gracias a el estoy ahora mas tranquilo y me da mas fuerzas para seguir escribiendo, ahh y Alexa cada vez me ama mas xD.

Agradesco sus criticas y todo lo que tengan para comentar, seran bienvenidas.

Hackeame - Web 2.0, Análisis, Noticias, Desarrollo Web, Descargas.

como escritor y como ya te dije, haces excelentes trabajos, aunque me queda una duda, por que hackeame.org?

por que no analizame.org?

bueno me entiendes, por que ese dominio, de primera impresión me dejo llevar, y se que al entrar a tu sitio me dira como hackear hotmal ¬¬ jaja

Última edición:
como escritor y como te ya dije, haces excelentes trabajos, aunque me queda una duda, por que hackeame.org?

por que no analizame.org?

bueno me entiendes, por que ese dominio, de primera impresión me dejo llevar, y se que al entrar a tu sitio me dira como hackear hotmal ¬¬ jaja

Opino lo mismo, al verlo pense que erá un sitio tipo cascanolahack
donde habitaban kakers, pero buen sitio

Hackeame es una manera de expresar algo como esto:

Hacker quiere decir esto en mis principios ideológicos, (segun wikipedia xD):

El RFC 1392 amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
Hackeame, viene a significar un concepto nuevo, bueno yo se lo doy:

Persona que gusta de disfrutar un conocimiento fresco, completo, profundo y enriquecedor.

Hackeame puede parecer una mofa abierta, pero lo que en realidad quiero transmitir es el espiritu de expandir nuestra mente, y nuestra forma de pensar con respecto a todo lo que pasa en nuestro alrededor.

El internet se ha vuelto algo que puede hacernos ver lo que es negro blanco, y lo que es blanco negro. Es muy dificil diferenciar los colores.

Hackeame intenta gritar, los verdaderos colores de cada cosa. Y por ello el "Hackeame!" o "intenta!, hacerme ver mal".

Es .org porque el plan final de "mi proyecto" es crear una organizacion de personas que se identifiquen con lo que quiere decir "Hackeame" y bueno el resto aun no lo tengo planeado esta "en construccion".

muy bonito blog, ademas escribes muy bien, sigue escribiendo así y con constancia y obtendrás buenos resultados..

Bro, aqui no se hacen críticas 🙂, para eso hay un subforo aparte. De todas maneras haré algunas breves: El blog va bien pero yo quitaría ese widget de Alexa, personalizaría el diseño, cambiaría la fuente y tendría más cuidado en cuanto a la redacción (tildes, errores gramaticales).

Suerte.

Bro, aqui no se hacen críticas 🙂, para eso hay un subforo aparte. De todas maneras haré algunas breves: El blog va bien pero yo quitaría ese widget de Alexa, personalizaría el diseño, cambiaría la fuente y tendría más cuidado en cuanto a la redacción (tildes, errores gramaticales).

Suerte.

Wow mi maestro, el primero que me hizo llorar xD, na mentira. Aprendi mucho del poco tiempo que me contrataste, pero sigo siendo abusivo con mis errores, intento siempre leerlo mil veces xD.
Gracias mejorare mis fallas gramaticales, y quitare el widget ese. En cuanto al estilo de sitio de fuentes en vacaciones será, que ahora ando en exámenes, y falta poco para terminar esto, y dedicarme a full con mis sitios.

Gracias por sus comentarios.

muy buena la págnia, pero sobre todo muy buena la idea y la filosofía que as creado de la misma. Sinceramente te felicito 🙂

@Caffa Gracias por tu comentario 😀.

La verdad tu sitio merece un mejor diseño y mas profesionalismo (sin tantos widgets basura). Escribes de maravilla y se ve que sabes de lo que hablas.

Top 10 Hosting de Pago | Hackeame analiza los mejores Sitios de Hosting | La verdad al descubierto | Primera parte: Anlisis a Hostgator | Hackeame de Análisis
Muy interesante.

@Enlace eliminado Gracias y tienes mucha razon, el diseño deja mucho que desear...
Pero bueno... estoy juntando dinero para un diseño personalizado, espero dentro de poco me hagan uno a medida.

Gracias por tu comentario 😀, me alegra bastante que les guste el Sitio, aunque personalmente se que falta bastante para lo que quiero lograr.

Gracias a todos, espero escuchar mas comentarios, criticas. Gracias.