Ahora si, parece que no se muestran mas las ganancias estimadas de YouTube en Adsense

• Autor Autor joseracer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseracer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El reporte que se usaba para ir viendo los estimados en tiempo real muestra la leyenda "No data available"

Estaba anunciado para el 1 de enero, pero en mi caso lo implementaron hoy, o eso parece!

Saludos!

A mi aun me siguen apareciendo... :encouragement: no se a que se deba

A mi también me aparecen aun. lo voy a estrañar cuando estos pendejos lo quiten:grumpy:

A mi aun me sigue apareciendo, yo espero realmente no lo quiten, se va a extrañar mucho :ambivalence:

Bueno, parece que me apresuré en postear, hoy cuando desperté revisé y han vuelto nuevamente.

Edit: me acabo de dar cuenta de la razón por la que no me mostraba datos, tenía captura de pantalla y ahora que veo el horario del archivo era de apenas minutos pasadas las 00:00, por lo que era normal que no muestre previos "del día"...

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Perdón el thread inservible y saludos!

Adjuntos

• H1SzNVr.webp
    H1SzNVr.webp
    29,1 KB · Visitas: 71
Última edición:
a mi me seguiran apareciendo es poco a poco que lo irán quitando

Bueno, parece que me apresuré en postear, hoy cuando desperté revisé y han vuelto nuevamente.

Edit: me acabo de dar cuenta de la razón por la que no me mostraba datos, tenía captura de pantalla y ahora que veo el horario del archivo era de apenas minutos pasadas las 00:00, por lo que era normal que no muestre previos "del día"...

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Perdón el thread inservible y saludos!

Gracias por la aclaratoria amigo, yo tan pronto vi el post creí que solo era cuestión de horas para que lo quitaran... Ojalá no lo quitaran, saludos

me sigue apareciendo normal, en host para contenido alojado