¿Es rentable trabajar con fanpages si el alcance de publicaciones en Facebook disminuye?

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Recien noto que una de mis fanpages le bajo el alcance putamente.. tenia un alcance de publicacion de mas de 200mil personas, ahora parece que apenas le llegan las publicaciones como a 30mil a 50mil personas :S tengo otra pagina muy grande.. y tire una mencion.. y me dio muuuy poco dinero ... esto..comparado con lo que me daba en dias pasados .__. pregunta ¿aun esta rentable seguir jodiendo con las fanpages o es mejor venderlas definitivamente?... estoy pensando seriamente en venderlas.. no sea que se desvaloricen mas D:

manuelsanchez24

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2013
Cuanto like tienes y encuanto la venderia! tal vez me interese!

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Cuanto like tienes y encuanto la venderia! tal vez me interese!

Como 2.2 millones, en 3 paginas son buenas comparadas con el alcance de otras paginas pero voy a esperar a ver si se arregla un poco el alcance, igual ya casi no me da tiempo de paginas por el trabajo

Poeta Gotico

Beta
Desde
7 Ene 2014
Recien noto que una de mis fanpages le bajo el alcance putamente.. tenia un alcance de publicacion de mas de 200mil personas, ahora parece que apenas le llegan las publicaciones como a 30mil a 50mil personas :S tengo otra pagina muy grande.. y tire una mencion.. y me dio muuuy poco dinero ... esto..comparado con lo que me daba en dias pasados .__. pregunta ¿aun esta rentable seguir jodiendo con las fanpages o es mejor venderlas definitivamente?... estoy pensando seriamente en venderlas.. no sea que se desvaloricen mas D:

no necesitas cdc bro? De firma uso www.facebook.com/quebonitaeres espero tu mp :DD

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me paso lo mismo. Creo que esta jodido. Voy a esperar la actualizan del 27 y veré si mejora. Si no a tomar otras decisiones.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Véndela antes de que desvaloricen aun mas... si no mira las subastas, también vi que hasta vendian 600k x 250 y nadie la compraba. :grumpy:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Véndela antes de que desvaloricen aun mas... si no mira las subastas, también vi que hasta vendian 600k x 250 y nadie la compraba. :grumpy:

sisisisip... estoy esperando que pueda entrar a la seccion de negocios o sino se la vendo a un amigo mio.. que siempre me compra