-- ahora sí[Subasta] TopChistes.net [PR3]

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Qué tal amigos, no encontrando resultados en la venta voy a poner en subasta esta estupenda página desde tan solo 500 dólares puja mínima, con incrementos de 20 dólares.

El analytics del mes pasado es éste:

Enlace eliminado

El método es paypal y gana la máxima puja que después de 48 horas no sea sobrepujada.

Está muy bien posicionada en google, en 9º posición (1ª página) por la palabra ''chistes'', en la primera posición se reportarían unas 6.000.000 búsquedas mensuales.

Cuenta con más de 1.200 chistes categorizados.

Posee más de 20.000 enlaces entrantes.

Tiene pagerank 3.

Suerte.

EDIT: Habría que respetar reviews y enlaces vendidos.

Última edición:
Podrías indicar cuales enlaces son permanentes? ya que son muchos enlaces

Sevenmix, los permanentes son los tuyos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

si no los quiero mantener (?)

entro con $500

Jaja, si no los quieres mantener, no pasa nada, son tuyos jaja.

Suerte en la puja.

Cada semana me levanto a buscar nuevos chistes y a veces me topo con esta pagina, vendesela a un SEO que logre ponerla en primera pagina y si es posible en primer resultado.

Ya no hay más remedio que venderla al máximo pujador, he ofrecido un buen precio de salida 🙂

Bueno, te quiero preguntar si me convendria hacer la inversion...

En el topic no mencionas gananacias.. cuales son?. Gracias 🙂

Van $540 🙂

Bueno, te quiero preguntar si me convendria hacer la inversion...

En el topic no mencionas gananacias.. cuales son?. Gracias 🙂

No las tiene, solo un banner de adsense en el post que a penas me puede dar 20€ mensuales.... vosotros tendréis que rentabilizarla, yo solo la he rentabilizado con reseñas y enlaces y he sacado más que con adsense si hubiera muchas más visitas 🙂

Suerte en la puja.

20 al mes el de adsense que tienes ?

Puedes confirmarlo por favor

P.D y con infolinks ¿ cuanto ganas ?

Última edición:
20 al mes el de adsense que tienes ?

Puedes confirmarlo por favor

P.D y con infolinks ¿ cuanto ganas ?

Si te fijas es porque apenas hay publicidad. Y esos 20 € serían unos 30 dólares.

Con respecto a infolinks miseria nada más, en un mes y poco ha dado 7 dólares.

Quizás para sacar bastante dinero sería ponerle adsense bien optimizado más binlayer o algo similar, así se podría recuperar rápido la inversión.

Un saludo.

Ganador eliott, tienes un MP.

Estamos aún, porque al parecer no leyó el pujador que el pago sería por paypal y lo tiene limitado, está buscando para pagarme, si en dos días a partir de anoche no tiene disponible el dinero contactaré con Sevenmix (pujador anterior) o cualquiera que suba la oferta.

Un saludo.

EDIT: Ya ha sido realizada la transacción, comprador recomendable.

Ganó eliott.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás