Sugerencia ahora si !!!

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
No había visto que seven nos abrió el sub foro !!! ahora si continuemos con el proyecto ! todavía faltan repartir algunos temas para que iniciemos los trabajos de redacción !

Vamos quien se anota !!! ???

Yo estoy puesto, no mas falta determinar para cuando tener las redacciones 😀

Bueno los que ya tengamos temas asignados podemos ir comenzando a redactarlas. igualmente pondremos 2 semanas de plazo apartir de que todos los temas esten repartidos.

pero si los que ya saben en que temas participan pueden ir adelantando.-

LoL! ya hasta se me había olvidado. A partir del martes me pongo de acuerdo con nacho por el temas que estamos desarrollando. Antes no porque mañana es Domingo y cena Pancho, y el lunes es mi cumpleaños y muy probablemente pancho tenga una cena distinta pero igual de rica XD

A mi no me apuntaron u.u

en el que sea, ahy nomas me avisan 😛

Bueno sacare tiempo de debajo de las piedras para escribirlo.

comente en el post
me gustaria estos temas ->
11. Sicología blogger
11.2 Cómo evitar el abandono de un blog con Francesc
11.3 Cosas a evitar como blogger con Francesc

Me tendrán que esperar porque estoy algo ocupado con mi nuevo blog 😀

Una pregunta, Ceto quieres la redaccion en Word? en html? en texto sin formato?

Ya no tendre mucho tiempo asi que mejor aclaro eso para ponerme a escribir.

Gracias.

Chicos, he estado todo el mes fuera y he tenido desatendido el tema del ebook. No se si he sido el único :S En fin, vuelvo por aquí para pediros opinión acerca de esta portada.
Vosotros diréis qué os gusta o qué no.

Enlace eliminado

ha mi me parece que hiciste un muy buen trabajo. Felicitaciones 😉

Me parece excelente el trabjo, lo unico es que agregaría la url del foro en algun lugar.

supuesta mente estamos en la etapa de desarrollo del contenido que cada uno ha elegido, queda una semana para empezar a postear los primeros borradores de cada tema.

Ok. Pues agrego la URL en un lateral (lo había pensado antes de colgarlo...). Y ya de paso, me pongo con mi borrador. Si no recuerdo mal, lo compartía con alguien...después lo reviso.

Yo me he propuesto para el punto 8.3 y no estoy apuntado...

Chicos, la verdad no tengo mucho tiempo para el ebook, así que miren, yo elegí el punto 'como instalar temas en wordpress', pero ya había hecho un tutorial sobre eso para un blog mio. ¿les importa que use ese tutorial?, el tuto esta aquí, pueden checarlo y darme su opinión, si quieren puedo también hacer un tutorial nuevo pero creo que el que ya hice esta bastante completo, me gustaría saber su opinión.

Saludos

Chicos, he estado todo el mes fuera y he tenido desatendido el tema del ebook. No se si he sido el único :S En fin, vuelvo por aquí para pediros opinión acerca de esta portada.
Vosotros diréis qué os gusta o qué no.

Enlace eliminado

me encanto !

por cierto, me propuse para unos temas y no estoy anotado :dontknow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás