Youtubero
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me a dado por buscar videos en youtube y me he encontrado con muchas peliculas cortadas por partes de 3-5 minutos subidas a youtube y juntadas todas las partes en una lista de reproduccion haciendo que la pelicula este completa, hacer esto es legal?? me parece muy raro que youtube permita esto, aqui algunos ejemplos, practicamente cualquier película que busques ya esta subida xD
www.youtube.com
www.youtube.com
www.youtube.com
www.youtube.com
www.youtube.com
www.youtube.com
No es por desmerecer el trabajo que hacen otros, tan solo me parece muy extraño que youtube permita estas cosas.

Titanic completa español
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Batman inicia (2005) Película completa en Español Latino
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Superman 1980
El Lobo de Wall Street (2013) Película Completa en Español Latino

"Joker" Película Completa HD Audio Latino
Joker (conocida como Guasón en Hispanoamérica) es una película de suspenso y drama psicológico estadounidense de 2019 distribuida por Warner Bros. y basada e...

Rápido y Furioso (2001) Película completa en Español Latino
No es por desmerecer el trabajo que hacen otros, tan solo me parece muy extraño que youtube permita estas cosas.