Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta el 31 de Mayo tienes para llenar los formularios, no se te vaya a pasar
Sale en la parte superior de Adsense en las notificaciones.Tienes el link de los formularios? O la ruta en adsense?
Hace como un mes se sabe de esto.
Si entras en AdSense, te sale la notificación para completar tu situación fiscal.
Según el país de residencia puedes estar excepto de la retención o la misma puede ser menor.
Despues el otro tema, si sirve para descontar con impuestos en tu pais es muy variable de pais a pais. importa tambien tratados, esta relacionado a lo anterior,
Yo entro a mi panel de Adsense y no aparece nada. Cuál ruta debo tomar en la página de Adsense para llegar a los formularios de impuestos o tributarios?
Solo retienen de las visitas si es tráfico de usa, así que si no tienes mucho tráfico de usa, posiblemente no lo notes.Será que en los próximos recibos de pago aparecerá la retención de impuestos detallada? Ese documento lo solicita TODO CONTADOR PÚBLICO para descontar a la declaración de renta.
eso es por que España tiene Tratado de doble tributacion con EUU, Colombia no y toca si o si pagar 30% sobre ingreso provenientes de EEUUYo ya lo rellené el mes pasado y me retienen un 0% así que perfecto 🙂
Lo mismo me pregunto?Esto es solo para Youtube o aplica para los otros servicios de Google como Admob?
Si, ayer pagaron y descontaron, pero es el 30% de los ingresos obtenidos en usa.Es decir, a los de Colombia si o si se le descuenta el 30? aun habiendo llenado el formulario a tiempo?
No es del todo cierto amigo, David. Sería un supuesto donde no tuvieras vistas de EE. UU en tu contenido de Youtube.para mexico es del 0% pero debes estar registrado en hacienda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?