Ahora youtube Retiene Impuestos De Tus Ingresos

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo te quitan el 30% de lo generado con público de Estados Unidos. Lo generado del resto del mundo no se te descuenta.

Si por no llenar el formolario me hicieron una primera retencion y despues lo lleno, me regresaran la retencion? como no llene el formulario me aplicaron el 24% en todos mis ingresos.

Y no hay alguna forma de que no descuesten, porque a mexico esta al 0%
es que depende del producto por ejemplo aqui en mexico esta al 0% pero en otros productos si hacen del 10%

Si por no llenar el formolario me hicieron una primera retencion y despues lo lleno, me regresaran la retencion? como no llene el formulario me aplicaron el 24% en todos mis ingresos.
Ya no podrás recuperar ese dinero retenido, david. Tenian tiempo de venir mencionando que de no llenar el formulario a tiempo y enviarlo. Te podrían descontar hasta el 30%

Ya no podrás recuperar ese dinero retenido, david. Tenian tiempo de venir mencionando que de no llenar el formulario a tiempo y enviarlo. Te podrían descontar hasta el 30%
FUE EL 24% DE TODAS MIS GANACIAS DEL MES, FUERON COMO 600 MX ni pex, me salio carito el no rellenar el formulario