Ahorra dinero en criptomonedas, ¿es una buena opción?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros de Forobeta hoy estoy con una duda sobre si o no mover algo de dinero por el rumbo de las criptomonedas, quiero aclarar que no voy tanto en la sintonia de la inversión, más bien quiero es ahorrar por decirlo así, ya que veo que paypal está dando mucho problemas.

Que opinan de invertir algo de dinero en criptomonedas ?

Lo peor que puedes hacer si es una cantidad pequeña.

Entonces quieres decir que es malo también recibir pagos con Criptomonedas y guardarlas ahí ?

Como te dije anteriormente, si son cantidades pequeñas es lo peor que puedes hacer. Si quieres mantener tu capital siempre estable lo que te recomiendo con los ojos cerrados es guardarlos en una entidad financiera (dolares o euros) que son monedas muy solidas.

Como te dije anteriormente, si son cantidades pequeñas es lo peor que puedes hacer. Si quieres mantener tu capital siempre estable lo que te recomiendo con los ojos cerrados es guardarlos en una entidad financiera (dolares o euros) que son monedas muy solidas.

Bueno, entiendo que las monedas son solidad, sin embargo olvidé comentar que soy de Venezuela y que las alternativas son muy pocas, así que demomento se me ocurre guardar en criptos de forma que puedan devaluarse o aumentar su valor pero lo que no quiero es guardar bolivares y tampoco quiero perder mi dinero en una cuenta paypal. :encouragement:

Bueno, entiendo que las monedas son solidad, sin embargo olvidé comentar que soy de Venezuela y que las alternativas son muy pocas, así que demomento se me ocurre guardar en criptos de forma que puedan devaluarse o aumentar su valor pero lo que no quiero es guardar bolivares y tampoco quiero perder mi dinero en una cuenta paypal. :encouragement:

Existen procesadores como Skrill y Neteller, que no importa que seas de Venezuela y que también los puedes recargar mediantes cryptos :encouragement:

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] te recomiendo ahorrar , unos dólares en Dogecoin 🙂 ..!! Se aproxima una gran subida así que esa sería una buena idea , yo aún trabajo con criptomonedas y me va bien 🙂 nosé a los demás pero si es bueno a idea guardar dinero en criptomonedas q largo plazo podrías tener el doble o triple de lo guardado 🙂

Existen procesadores como Skrill y Neteller, que no importa que seas de Venezuela y que también los puedes recargar mediantes cryptos :encouragement:

ahora que lo dices así me intereza skrill jejejeaunque la cosa no es tanto eso, el problema son las limitaciones no se si me comprendes, y no solo es a Venezolanos, esto es algo generalizado.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] te recomiendo ahorrar , unos dólares en Dogecoin 🙂 ..!! Se aproxima una gran subida así que esa sería una buena idea , yo aún trabajo con criptomonedas y me va bien 🙂 nosé a los demás pero si es bueno a idea guardar dinero en criptomonedas q largo plazo podrías tener el doble o triple de lo guardado 🙂

Pues la verdad yo solo quiero no perder mucho dinero jejeje

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] háblamos de un largo plazo aproximado 1-2 años ..!!! Siempre digo esto " no inviertas dinero en criptomonedas si no estás dispuesto a perder" dinero invertido en criptomonedas es como no tenerlo puedes duplicar tu dinero o perder todo si eres novato y no sabes que monedas compra .

Yo ahora mismo guardo en Coinbase, pero lo uso es para gastos mensuales.

En caso de que yo quisiera ahorrar sin tener perdidas por las bajadas de las cryptos yo optaría por Uphold, no tiene tantas limitaciones como Paypal. Ademas de que se consiguen mejores tasas vendiendo saldo Uphold y no pierdes comisión.

Igualmente siempre la mejor opción es tener todo legalmente o con papeles pero en Venezuela es realmente complicado. :neglected:

La única criptomoneda que te recomiendo para eso es Tether (USDT), que esta a la par del dolar. Aun así siempre existe el riesgo de que la moneda deje de usarse y pierda completamente el valor.

No soy la mejor persona para decirte con muchos fundamentos si es una buena opción o no hacerlo. Primero depende del monto, indiscutiblemente. Pero yo no lo haría. Preferiría en ese lugar, si es que sabes que no lo vas a precisar en un corto lapso de tiempo, hacerlo trabajar, moverlo.. Si bien tenerlo en Paypal es una locura, podrías tenerlo en otro monedero menos problemático con las limitaciones, te ahorras la conversión a la moneda de tu país para evitar la devaluación del dinero. Hay que estar bien empapados de información en el tema e igual se puede perder.

guardalos en payoner mucho mejor

yo tengo 200 e en coinbase nose si guardarlos o no

Yo pienso que no es muy rentable, las criptomonedas son muy inestables.... Hoy están 20.000 mañana en 7.000 pienso que tienen su riesgo y personalmente reservaría muy poco capital.

la volatilidad de las criptomonedas es muy alta, hoy tienes millones (por decir algo), a la próxima semana tienes nada, como ahorro no te lo recomiendo, si quieres ganar algo ok, aprovecha las subidas y bajadas para sacar algo de dinero, pero como ahorro para nada.

Si tu intención es ahorrar te recomiendo Uphold, la cual tiene diversas tarjetas, desde criptos hasta monedas de diferentes países. Si quieres puedes tener un poco en criptos, esperando quizás una subida, y otra parte en USD para mantener tu ahorro a precio de USD (quizàs en porcentajes serìa 10% en criptos y 90% en moneda estable, USD o euros). Otra ventaja de Uphold es que es facil de vender por BsS (yo mismo compro saldo Upholdpor BsS), asì que cuando necesites vendes lo que quieras y sigues ahorrando el resto sin que tu saldo se deprecie en BsS en el banco ni que corras el riesgo de limitaciones en PayPal.

A mi me parece buena idea guardar monedy en criptos, aunque siempre existirá ese riesgo de que caigan y perder todo. Pero como dicen por allí; "el más grande riesgo es no correr riesgos". Yo te aconsejaría que guardes tu dinero en distintas pasarelas, y que pruebes con distintos activos, incluso oro. Un abrazo.

hola betas,

alquien interesado en comprar bitcoin de manao a mano?1

buen dia

Atrás