Ahorra dinero en facturas de la luz GRATIS

• Autor Autor Espangler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien esté interesado abran mp, necesitaríamos factura de la luz, los datos personales pueden tacharlos.

Última edición:
Por que ofrecer tu tiempo y trabajo de forma gratuita?, algun beneficio has de obtener y que no lo digas lo hace muy sospechoso. Ademas, tema fuera de lugar, esto debería estar en apartado de negocios creo, aunque sea "gratuito", ya que estas ofreciendo un servicio.

Tienes razón con lo de ofrecer mi tiempo por nada... sería extraño, como dije al principio, trabajo en una asesoría energética en la que hacemos estos estudios, trabajamos con campañas, etc, etc. El caso esque ahora estamos trabajando con ello, a mi me pagan por x gente que consiga pero porque como bien dices nadie ofrece su tiempo gratis, pero esto no es como vender adsl, aquí te hacemos ahorrar dinero en tus facturas y vas a ver reflejado en el estudio el importe casi exacto de lo que te ahorrarías donde serías tú el que decidiría si quiere que le tramitemos lo necesario para aplicarle esa oferta. Siempre hay un ahorro mínimo, garantizamos lo que sale en el estudio y si no se pudiese ahorrar nada lo comunicaríamos y no habría mas problema pero como normalmente siempre hay cosas que ajustar suele haber muchos clientes.