Ahorra dinero y tiempo en transacciones internacionales con Payoneer

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Hola, en este post quiero contarles un poco de mi experiencia con Payoneer.
Resulta que yo vivo en un país donde no existe PayPal, si, justo en mi país a PayPal no se le antoja venir y como ya sabrán, no tener PayPal en el mundo de los negocios en internet es estar prácticamente aislado por lo cual mi única alternativa es crear cuentas de otros países.

Desde hace ya unos años que vengo utilizando el servicio de los exchangers del foro para lograr pasar mi dinero a efectivo, lo que normalmente me consume unos 30usd de comisión por cada transacción.

Este año por fin recibí mi tarjeta de Payoneer y debo decirles que es un lujo, aunque la comisión anual si es un poquito alta, la tarjeta ya me ahorrado no solo dinero, si no que también tiempo al poder retirar el dinero en cualquier cajero automático.

Si hoy estuviese usando servicios de exchangers es probable que hubiese gastado mucho mas de lo que me cobra Payoneer por los retiros.

No me queda nada mas que recomendarles este servicio si es que se encuentran en una situación como la mía. Yo me encuentro muy agradecido con ellos :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

Claro Payoneer te hace ahorrar muuuucho, y si la comision anual es alta pero ponte a pensar cuantos retiros haces en un año? Y dices que por cada retiro con exchange perdes mas o menos 30. Es un ahorro inmenso y te ahorras mas si la usas para pagar con ella y no sacar por cajero, yo por lo menos los cajeros ni los volteo a mirar a no ser que sea una emergencia.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
ami me pasa igual, en honduras hay paypal pero no se puede recibir dinero, solo para enviar, asi que uso payoneer y pues todo excelente 8:

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Acá en Paraguay no existe de PayPal y payoneer me sirvió muchísimo para cargar dinero en mi cuenta y poder contratar ciertos servicios, algo que olvide comentar en el post.

Ojala algún día a Payoneer se le ocurra tener mas flexibilidad como PayPal, yo creo que pueden hacerle gran competencia en especial para nosotros que nos vemos aislados por culpa de las limitaciones regionales de PayPal.

Silchardeseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es muy buena payoneer acá en Argentina y se paga una sola vez al año.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
En vez de agradecer a Payoneer, deberías agradacer al Exchanger que te ha ayudado a disponer de tu dinero antes que venga Payoneer a ti.
Muchos no saben en los problemas que nos metemos por brindar el servicio y ni que decir del dinero que perdemos por las estafas que sufrimos!!..

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010

Siempre le agradecí a mi exchanger por sus servicios :star2:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Además me acabo de enterar que Payoneer no cobra comisión entre transacciones de 2 cuentas Payoneer. Es muy bueno! :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012

En paraguay se pueden sacar Dolares de los Cajeros ?