Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Tengo una pequeña, duda. Veran mis ingresos ha subido bastante en los últimos meses Y mis gasto no (Debido a la cuarentena no gasto nada de dinero). Me interesa ahorrar casi todo lo que gano (Obvio salvo gastos necesarios) ya sea para comprar un auto o para invertirlo, cual sea la razón que es otro tema. Me interesa ahorrar y se me ha ocurrido la idea de ahorrar en dolares. Ya que he pensado que todo mi dinero que gano es en dolares. La idea de abrir una cuenta en dolares, sin embargo me preocupa las tarifas que son una estafa ( En este banco ) Que es el unico banco que me conviene hasta ahora.
Mi capacidad de ahorro seria 1400 dolares al mes.
ME gustaría conocer la opinión de dominicanos que ahorra en dolares sus recomendaciones y ademas si eres de otro pais también, jeje un argentino y venezolano que vea este tema dirá "Siempre en dolares amigo"
Mi capacidad de ahorro seria 1400 dolares al mes.
ME gustaría conocer la opinión de dominicanos que ahorra en dolares sus recomendaciones y ademas si eres de otro pais también, jeje un argentino y venezolano que vea este tema dirá "Siempre en dolares amigo"