Ahorrar USDT en Binance, para evitar devaluacion del VES y ademas sacarle rentabilidad.

digraymond

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es tan sencillo como evitar que tu dinero pierda valor. El mes anterior, por ejemplo, adquirí 2 USDT, cada uno a 250. Solo gasté 500 bs en total por ambas, y si decidiera venderlas hoy, tendría 600 bs en lugar de 500. Así de fácil, esto ayuda a que los bolívares no pierdan su valor.

La única forma de que esto sea rentable es si trabajas en un lugar que te pague en USDT o USDC; de lo contrario, lo que recibas en BCV o en el mercado paralelo se devaluará. En mi caso, me pagan mediante la aplicación Meru en USDC, y hay una opción para enviarlos a Binance, con una tarifa muy baja.

Asimismo, si lo que buscas es ahorrar, simplemente compra criptomonedas con lo que te paguen y así ganas frente a la inflación.

Y quien solo reciba Bolivares al BCV como hace? algun banco que este dando $ o algo?

Y quien solo reciba Bolivares al BCV como hace? algun banco que este dando $ o algo?
Los bancos no estan vendiendo nada de divisas
Seria mejor si te pagaran en USDT porque si te pagan a BCV estas fregadodo,
siempre le vas a perder por la gran diferencia que existe, y a mi por ejemplo antes me pagaban a BCV
porque casi siempre utilizan esta taza al cambio y hasta que me hice una cuenta de binance y ahora me pagan USDT
y ya no le pierdo nada.

Si entiendo, pero yo al ser empresa registrada , lo legal es recibir al BCV. Por ello pregunto si algun banco este dando divisas o alguna otra manera de que no afecte tanto.

más bien se saca ganancia, yo ganó en usdt y compró a bcv, tiene muchas ventajas lo de el usdt aquí en venezuela

más bien se saca ganancia, yo ganó en usdt y compró a bcv, tiene muchas ventajas lo de el usdt aquí en venezuela
Tienes mucha razon mi estimado
Ganar en USDT y pagar en los comencios
en Bs, resulta mas conveniente,
y hasta barato.
1 kilo de carne lo compras con 6 o 7 USDT
pero con 10$ BCV no compras 1 kilo de carne.

Claro, pero yo solo puedo recibir BS al BCV. XD
te doy una idea, cada semana se pueden comprar en zoom y western unión un poco más de 100$ en efectivo, los vendes a una tasa más alta y con eso no pierdes tanto al cambiar a usdt, o sencillamente los ahorras en efectivo
(los dólares se compran a bcv)
es algo que siempre hago cuando me dan dinero a bcv

Como lo haces? tengo entendido que Zoom y Western Union son agencias de enviar y recibir mas no de comprar?

Claro, pero yo solo puedo recibir BS al BCV. XD
Tan sencillo como comprar USDT y ya, con 10 a BCV compras 6.5 USDT aprox, esos 6.5 USDT cuando los vendas seguirán siendo 10 a BCV o incluso unos centavos más, si tienes muy mala suerte que la brecha se reduzca justo ahorita pues pierdes algo, ponle que 1$

Esa es la cuestion, que si tengo 10 a BCV necesito esos 10 en usdt, no 6.5$

Le pago a mi Proveedor en usdt.

Como lo haces? tengo entendido que Zoom y Western Union son agencias de enviar y recibir mas no de comprar?

Esa es la cuestion, que si tengo 10 a BCV necesito esos 10 en usdt, no 6.5$

Le pago a mi Proveedor en usdt.
Este post es para que ahorren en USDT, no para solucionar los problemas de la empresa en que trabajas y te paguen en USDT o te suban el sueldo. Si tienes 10 a bcv son 10 a bcv, no puedes hacer nada

O si trabajas por tu cuenta como dice el pana @perez2005 subir a 15$, tristemente para el venezolano con sueldo comun. Pero asi funciona el mercado

Este post es para que ahorren en USDT, no para solucionar los problemas de la empresa en que trabajas y te paguen en USDT o te suban el sueldo. Si tienes 10 a bcv son 10 a bcv, no puedes hacer nada
Y cual es tu dolor? Aqui solo estamos aportando algo de valor, que nos ayude con la inflación que hay actualmente. No entiendo tu frustracion.

Y cual es tu dolor? Aqui solo estamos aportando algo de valor, que nos ayude con la inflación que hay actualmente. No entiendo tu frustracion.
y donde hay dolor? Estoy dando mi opinion, que es una realidad del venezolano comun. Cual frustración? Cual dolor? Hablar realistamente te duele a ti? No entiendo

y donde hay dolor? Estoy dando mi opinion, que es una realidad del venezolano comun. Cual frustración? Cual dolor? Hablar realistamente te duele a ti? No entiendo
Olvídalo.

Seguiré leyendo cosas que si aporten. y Valga la pena.

Si es tu opinión bien, saludos

Olvídalo.

Seguiré leyendo cosas que si aporten. y Valga la pena.

Si es tu opinión bien, saludos
Subele el precio a las cosas como vienen haciendo todos desde hace meses. No creo que hoy hayas descubierto el vaso con agua, que subir el precio te conviene a ti. Quiero creer que estabas bromeando al sorprenderte de que eso fuciona

Si asi es, pero tambien se puede hacer eso, yo voy cada 7 dias mas o menos y compro USD, y hago lo que te dije.

Si asi es, pero tambien se puede hacer eso, yo voy cada 7 dias mas o menos y compro USD, y hago lo que te dije.
Si lo habia pensado pero bueno queria ver si habia otras maneras. Ya que mis productos son precios fijos y si me preguntan a que tasa , pues toca a BCV. Pero ni modo, seria ya aumentarle el precio.