Venta AHREFS ✅ 7 Dias OFERTAS

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +829 / =1 / -0
En vista de que AHREFS es la única herramienta seria y útil para poder hacer SEO con grandes ventajas por sobre nuestros competidores, estoy ofreciendo el servicio que consiste en lo siguiente:

• Crear una cuenta trial de AHREFS para ti (Ahrefs cobra $7 por 7 días de uso)
  • Me encargo de conseguir un email útil para poder crear la cuenta (esto tiene un costo)
  • Me encargo de conseguir una tarjeta de banco útil para crear la cuenta (esto tiene un costo)
  • Me encargo de conseguir un proxy para crear la cuenta (esto tiene un costo)
  • La cuenta que te brindo es el Plan Standard y dura por 7 días
  • La cuenta que te brindo es totalmente privada y solo tuya - nadie podrá espiar tu actividad ni robar tus nichos.
  • Esto NO ES UNA CONJUNTA, NO ES UNA COMPRA CONJUNTA, nadie tiene acceso a tu cuenta 100% privada.

*Lo que yo hago para ahorrar dinero es que solo adquiero estas cuentas de 7 días, cuando realmente lo necesito y no todo el mes, por ejemplo, máximo he adquirido 2 cuentas en 1 mes, ya que no siempre hago uso de ellas.

Inversión del Servicio

$14 netos por cada cuenta de AHREFS (trial)
Habrán ofertas y descuentos, estar atentos.

Condiciones Obligatorias

• Aceptas estas condiciones al adquirir este servicio.
  • Las cuentas máximo duran 7 días (lo que dura el trial de Ahrefs).
  • Si deseas renovar, siempre te daré un nuevo email-cuenta diferente.
  • Recibes un e-mail y clave de AHREFS para acceder, no recibes acceso al EMAIL en sí.
  • Los pagos son netos y por Paypal.
  • Cualquier duda tu obligación es hacerla primero a través de este hilo o por mp, si no has hecho ninguna pregunta anterior a tu compra, date por informado totalmente de cada detalle.

Última edición:
¿Entregas la cuenta con 1 proxy entonces?

Estoy interesado, el tema es que no entendi el precio. Dices que debo pagar 14USD por los mismos dias que me daria pagar 7 USD?
Si el servicio se puede extender mucho mejor por el mismo valor.

¿Entregas la cuenta con 1 proxy entonces?

No, la creo con un proxy, pero para abrirla puedes hacerlo desde tu PC.

Estoy interesado, el tema es que no entendi el precio. Dices que debo pagar 14USD por los mismos dias que me daria pagar 7 USD?
Si el servicio se puede extender mucho mejor por el mismo valor.

Si tu sabes crear las cuentas, le pagas $7 a ahrefs directamente, pero si no sabes como o no quieres perder tiempo averiguando como, optas por este servicio.

Saludos, solo me quedan 2 cuentas de las 10 que he creado hoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.