Backlink
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En vista de que AHREFS es la única herramienta seria y útil para poder hacer SEO con grandes ventajas por sobre nuestros competidores, estoy ofreciendo el servicio que consiste en lo siguiente:
*Lo que yo hago para ahorrar dinero es que solo adquiero estas cuentas de 7 días, cuando realmente lo necesito y no todo el mes, por ejemplo, máximo he adquirido 2 cuentas en 1 mes, ya que no siempre hago uso de ellas.
Inversión del Servicio
$14 netos por cada cuenta de AHREFS (trial)
Habrán ofertas y descuentos, estar atentos.
Condiciones Obligatorias
- Crear una cuenta trial de AHREFS para ti (Ahrefs cobra $7 por 7 días de uso)
- Me encargo de conseguir un email útil para poder crear la cuenta (esto tiene un costo)
- Me encargo de conseguir una tarjeta de banco útil para crear la cuenta (esto tiene un costo)
- Me encargo de conseguir un proxy para crear la cuenta (esto tiene un costo)
- La cuenta que te brindo es el Plan Standard y dura por 7 días
- La cuenta que te brindo es totalmente privada y solo tuya - nadie podrá espiar tu actividad ni robar tus nichos.
- Esto NO ES UNA CONJUNTA, NO ES UNA COMPRA CONJUNTA, nadie tiene acceso a tu cuenta 100% privada.
*Lo que yo hago para ahorrar dinero es que solo adquiero estas cuentas de 7 días, cuando realmente lo necesito y no todo el mes, por ejemplo, máximo he adquirido 2 cuentas en 1 mes, ya que no siempre hago uso de ellas.
Inversión del Servicio
$14 netos por cada cuenta de AHREFS (trial)
Habrán ofertas y descuentos, estar atentos.
Condiciones Obligatorias
- Aceptas estas condiciones al adquirir este servicio.
- Las cuentas máximo duran 7 días (lo que dura el trial de Ahrefs).
- Si deseas renovar, siempre te daré un nuevo email-cuenta diferente.
- Recibes un e-mail y clave de AHREFS para acceder, no recibes acceso al EMAIL en sí.
- Los pagos son netos y por Paypal.
- Cualquier duda tu obligación es hacerla primero a través de este hilo o por mp, si no has hecho ninguna pregunta anterior a tu compra, date por informado totalmente de cada detalle.
Última edición: