FreeRider
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo un par de meses con un sistema para compartir una cuenta de ahrefs.com.
Si os interesa formar parte el precio son 11$ al mes.
Preguntas habituales:
-Me aseguras que no nos banean la cuenta:
Si eso llega a pasar os devuelvo el dinero.
-Como se comparte la cuenta:
Tengo un servidor porxy totalmente anónimo montado que usamos para compartir la cuenta, de forma que ahrefs.com solo ve una ip.
-Alguien puede cambiar el password de la cuenta?
Imposible, nadie tiene el password, solo yo, el resto de miembros usan una cookie que yo les paso.
- Si tengo problemas para configurar el proxie o la cookie me vas ayudar.
Porsupesto, os mando un tutorial y si aun así tenéis problemas os ayudo hasta que todo esta funcionando perfectamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os podéis suscribir para olvidaros del pago mensual o podéis pagar meses sueltos, como queráis.
Un saludo!!!
Si os interesa formar parte el precio son 11$ al mes.
Preguntas habituales:
-Me aseguras que no nos banean la cuenta:
Si eso llega a pasar os devuelvo el dinero.
-Como se comparte la cuenta:
Tengo un servidor porxy totalmente anónimo montado que usamos para compartir la cuenta, de forma que ahrefs.com solo ve una ip.
-Alguien puede cambiar el password de la cuenta?
Imposible, nadie tiene el password, solo yo, el resto de miembros usan una cookie que yo les paso.
- Si tengo problemas para configurar el proxie o la cookie me vas ayudar.
Porsupesto, os mando un tutorial y si aun así tenéis problemas os ayudo hasta que todo esta funcionando perfectamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os podéis suscribir para olvidaros del pago mensual o podéis pagar meses sueltos, como queráis.
Un saludo!!!
Última edición: