Me ofrezco ⭐️🔥MEGAPACK: 𝗔𝗛𝗥𝗘𝗙𝗦 𝗜𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗦𝗘𝗠𝗥𝘂𝘀𝗵 𝗚𝘂𝗿𝘂́, 𝗠𝗼𝘇 𝗣𝗿𝗼, 𝗖𝗮𝗻𝘃𝗮 ¡𝗬 𝗺𝗮́𝘀!🔥⭐️ Todo por 6.99 - Cupón para Betas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoSEO

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
308   0   0
Hola! Quiero ingresar, por favor MP.
 

krlosleon_

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
32
Porcentaje - 100%
5   0   0
Buenas tardes,

Solicito cupón de descuento por favor, quiero ingresar.

Saludos.
 

Blackfox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
92
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola! me interesa probar, tienes cupón aún?
 

krlosleon_

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
32
Porcentaje - 100%
5   0   0
Buenas tardes,

Solicito cupón de descuento por favor, quiero ingresar.

Saludos.
Paso a dejar mi review por el cupón de descuento que solicité.

Hasta ahora no ha habido problemas, todo ha funcionado correctamente con los servicios que ofrece. Por ahora, ¡excelente!
 

Roge

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenos días foro. Acabo de registrarme. Me gustaría probar Japiseo. Solicito cupón de descuento. Gracias
 

idontneedtoeasy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
175
Porcentaje - 100%
41   0   0
Paso a dejar mi review por el cupón de descuento que solicité.

Hasta ahora no ha habido problemas, todo ha funcionado correctamente con los servicios que ofrece. Por ahora, ¡excelente!

Graacias! Bienvenido a Japiseo 😎💪

Buenos días foro. Acabo de registrarme. Me gustaría probar Japiseo. Solicito cupón de descuento. Gracias

Enviado a mp ✔️
 

Roge

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas noches,
Perdonar mi ignorancia en los procedimientos. Os contesté por correo y creo que debía de hacerlo por aquí. Me surgen algunas dudas.
Cuando voy a PayPal a pagar, inicialmente antes de que yo meta la contraseña no pone la cantidad que voy a pagar, es decir, no sé si estoy contratando un mes o un año.
En caso de contratar varios meses y después de un tiempo decido darme de baja, ¿Recupero el dinero de los meses pagados y no disfrutados?
 
U

Usuario eliminado 239846

Porcentaje - 0%
0   0   0
Estoy interesado, solo una pregunta: hay alguna manera de borrar el historial de ahrefs al usarlo? porque ya sabes que hay mucho espía suelto, Un saludo y gracias.

Y con la review para el descuento te refieres a un comentario aquí en el foro? o qué tipo de review y donde?
 

idontneedtoeasy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
175
Porcentaje - 100%
41   0   0
Buenas noches,
Perdonar mi ignorancia en los procedimientos. Os contesté por correo y creo que debía de hacerlo por aquí. Me surgen algunas dudas.
Cuando voy a PayPal a pagar, inicialmente antes de que yo meta la contraseña no pone la cantidad que voy a pagar, es decir, no sé si estoy contratando un mes o un año.
En caso de contratar varios meses y después de un tiempo decido darme de baja, ¿Recupero el dinero de los meses pagados y no disfrutados?
Estoy interesado, solo una pregunta: hay alguna manera de borrar el historial de ahrefs al usarlo? porque ya sabes que hay mucho espía suelto, Un saludo y gracias.

Y con la review para el descuento te refieres a un comentario aquí en el foro? o qué tipo de review y donde?

Hola Betas, he respondido cada una de sus consultas por MP 👍👍

✅ Seguimos activos
 

MG Rojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2020
Mensajes
70
Porcentaje - 0%
0   0   0
M e interesa review...Gracias
 

Roge

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Agradezco todo el tiempo que me habéis dedicado y la disponibilidad de toda la gente de este foro.
Finalmente no me voy a suscribir a Japiseo, ya que a la hora de hacer el pago mediante PayPal, al aceptar el pago me exige aceptar también que para dicho proveedor no haya que usar la contraseña PayPal, que es precisamente lo que hace de PayPal un pago seguro.
Es una pena porque me parece que Japiseo es una gran opción que pone al alcance del usuario un conjunto de herramientas valiosas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba