Ahrefs > Notan el DR más bajo?

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A los que usan Ahrefs les consulto, han notado que el DR a bajado en cantidad?

O es una impresión mia?

Hola [MENTION=157684]Jhonny Alvarez[/MENTION], el DR ha sufrido muchos cambios durante estos días, al principio bajó un montón a casi todas las webs, una web mía pasó de 45 a 16. Actualmente han vuelto a hacer un cambio, y de 16 subió a 40. Pero en general las webs han bajado mucho si su linkbuilding se basaba en enlaces nofollow.

Sí, hace poco hubo una actualización [MENTION=157684]Jhonny Alvarez[/MENTION]

Sí, hace poco hubo una actualización [MENTION=157684]Jhonny Alvarez[/MENTION]

He tratado de informarme al respecto y los blogs que sigo tampoco dan info, o soy medio bruto a esta hora pero en el mismo blog de Ahrefs no encuentro info, tenés algo a mano de info Fede?

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=157684]Jhonny Alvarez[/MENTION], el DR ha sufrido muchos cambios durante estos días, al principio bajó un montón a casi todas las webs, una web mía pasó de 45 a 16. Actualmente han vuelto a hacer un cambio, y de 16 subió a 40. Pero en general las webs han bajado mucho si su linkbuilding se basaba en enlaces nofollow.

Gracias viejo, algún link de utilidad?

Ya me acabo de leer las ligas que puso [MENTION=81010]Magna[/MENTION] super interesante para hacer pruebas y experimentos y cierto mis sitios con mayor popularidad bajaron a casi la mitad su DR pero ahrelfs dice que no esta midiendo visitas ni constenido del sitio o popularidad, sino sus enlaces

Correcto, yo también lo he visto afectado...

Esperemos que se estabilice.

No había notado el link, como dicen debe de ser momentáneo.