QuestForMyBest
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Difícilmente compañero. Pero acá en el foro hay usuarios que te dan acceso por un costo mucho menor al normal!Estas dos herramientas parecen ser muy importantes si no indispensables para un buen SEO, pero lamentablemente el precio que tienen escapa de lo racional para alguien que esta comenzando en esto. Alguien sabe de alguna forma de conseguirlas gratuitamente o a un menor precio? Gracias.
Como seria? Es cuenta compartida? Cuanto por mes?Yo vendo semrush 30 dias
MpComo seria? Es cuenta compartida? Cuanto por mes?
Hay precios muy cómodos en el foro, solo es cuestión de buscar.
¡Hola Betas!Como seria? Es cuenta compartida? Cuanto por mes?
¡Hola Betas!
Les recomiendo que nuestra conjunta https://herramientasseo.top/ tenemos Ahrefs, SEMrush y más de 185 Herramientas SEO.
Les dejo nuestro hilo para que puedan pedir su cupón de descuento del 20% o no duden en escribirnos al privado para solicitarlo.
Me ofrezco - ✅Pide CUPÓN DE DESCUENTO➕220 Herramientas Seo 🥇 Semrush ➕ Cursos ➕73000 Themes & Plugins ➕ 7500 Backlinks⚠️Acceso a App No Guarda Búsquedas
🚀 Super Pack Herramientas SEO, ¡PIDE TU CUPÓN DE DESCUENTO!🤩 IMPORTANTE: DEJA TU COMENTARIO Y TE MANDAMOS MP, CON EL CUPÓN DE DESCUENTO LA APP. Acceso inmediato a cada una de estas herramientas (ACCESO CÓMODO CON UN CLICK): 👇 — 👉 SEO y Analítica Web 🚀 ✳️ Semrush G ✳️ Mangools ✳️ Similarweb ✳️...forobeta.com
Hola @Bimago te comentamos que cuando dejamos ese comentario ahrefs funcionaba correctamente(20/03), y por esa fecha es donde ahrefs hizo el nuevo update que hizo que el 90% de las conjuntas dejaran de ofrecerlo.Cuidado con el engaño, estan ofreciendo Ahrefs pero es una herramienta que no tienen funcionando.
Ver el archivo adjunto 724727
No solo son ellos estoy en otra conjunta y esta igualCuidado con el engaño, estan ofreciendo Ahrefs pero es una herramienta que no tienen funcionando.
Ver el archivo adjunto 724727
si exactamente no hay ahrefs en ninguna conjunta, pasen el dato si saben de alguna que funcione.No solo son ellos estoy en otra conjunta y esta igual
hay varias pero con limites de hasta 10 busquedas por dia y a 10$ mensual y solo ahrefssi exactamente no hay ahrefs en ninguna conjunta, pasen el dato si saben de alguna que funcione.
en el foro ya ninguna la ofreceAcá en el foro ofrecen conjuntas que las incluyen a un precio accesible, quizás te puedan servir.
Ah vale, creí haber visto en algunas ocasiones en conjuntas acá en el foro que las ofrecían. Pero gracias igual por corregirme!en el foro ya ninguna la ofrece
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?