AHREFS retira el periodo de prueba 🐖 🐖 🐖 🐖 🐖

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hoy he ido a contratar mi periodo de prueba de 7 días número 100.000 como siempre desde hace 3 años en Ahrefs y han retirado este formato. He hablado por el chat y ya no funciona esa landing al dar a continuar porque han pasado a retirar los periodos de prueba.

NO SE PERMITEN NEGOCIOS FUERA DE LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
ATTE MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Creo que te sale mejor una conjunta seo, estilo PimPamSEO entre otras

Pues a ver qué pasa con las conjuntas porque la mayoría tiene esos planes de prueba por $7

Yo acabo de ingresar a la web de ahref, aparece la landing del trial de los 7 días, pero al hacer click a continuar, no hace nada 😓

A todos les pasa igual?

Hola amigo, si te interesa pagar ahrefs puede interesarte una conjunta SEO donde no solo tienen esa herramienta sino muchas otras que te ayudaran a posicionar tus proyectos.

Puedes suscribirte mediante este link: 👇

Escoja el Pack que más le interesa con la duración y haciendo click en suscribirse ya se aplica automáticamente 20% de descuento.

Cualquier duda no dude en comunicárnoslo, Estaremos a la espera, para poder activar su cuenta. 😉

Muchas gracias por su interés! 🚀

Última edición:
yo sigo utilizando ahrefs muy cómodamente desde https://herramientasseo.top/ y va de lujo, también tienen muchas más herramientas con tan solo un click y recursos, también estoy en su comunidad de telegram que la recomiendo me han ayudado muchísimo con + de 1100 personas!

Creo que me uniré a una de esas conjuntas.

yo sigo utilizando ahrefs muy cómodamente desde https://herramientasseo.top/ y va de lujo, también tienen muchas más herramientas con tan solo un click y recursos, también estoy en su comunidad de telegram que la recomiendo me han ayudado muchísimo con + de 1100 personas!
¡Hola demikae!, nos alegra que pertenezca a la comunidad y que dieses tu recomendación, un saludo nos vemos en la comunidad

Hola amigo, si te interesa pagar ahrefs puede interesarte una conjunta SEO donde no solo tienen esa herramienta sino muchas otras que te ayudaran a posicionar tus proyectos.

Puedes suscribirte mediante este link: 👇

Escoja el Pack que más le interesa con la duración y haciendo click en suscribirse ya se aplica automáticamente 20% de descuento.

Cualquier duda no dude en comunicárnoslo, Estaremos a la espera, para poder activar su cuenta. 😉

Muchas gracias por su interés! 🚀
Pero el 20 de descuento es solo para el primer mes! Buuuuhhhhh

Una conjunta te sale mucho mejor