🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien ha comprado el pack y puede dejar review?
todo bien con la compra? agradecemos que dejen sus reviewsYo compre ayer pero no han llegado los datos aun, estoy a la espera.
todo bien con la compra? agradecemos que dejen sus reviews
Nunca me llego la info, procederé a poner disputa por lo que veo..
Estaba por comprar pero esperaré entonces....
Por lo que comentó arriba luego de registrarte en la página y pagar se muestran al instante los datos de las cuentas....
Me ocurrio lo mismo. La verdad no le veo nada de malo al "kick" cuando pagas USD 10.00. Muchos quieren servicios de 100 dolares a 10 dolares pero que funcione identico al de 100 dolares.😕 O sea, paga los 100 si quieres servicio de 100. Es igual con los WP Plugins quieren el plugin original, no lo quieren nulled y ademas quieren el numero de licencia pero pagar 5 o 10 dolares. 😕. Plugin original con licencia cuesta $$$ o $$ no $. Y bueno para minimizar el riesgo de kick entra entre las 3am y 5am cuando todo centro y sud america esta Zzzz...😵REVIEW
He estado utilizando este servicio por casi 2 semanas.
Si vas a utilizar aHrefs, por ejemplo, no vale la pena.
Casi siempre hay limites y mientras estás analizando algo, entra otra persona con el mismo login y te da Kick...
Para esto es mejor que te hagas tus propias cuentas y hagas los trials de ahrefs... Tardas menos de esa forma y te sale más barato xD
Sobre el resto de servicios no puedo hablar porque no los he utilizado.
Me ocurrio lo mismo. La verdad no le veo nada de malo al "kick" cuando pagas USD 10.00. Muchos quieren servicios de 100 dolares a 10 dolares pero que funcione identico al de 100 dolares.😕 O sea, paga los 100 si quieres servicio de 100. Es igual con los WP Plugins quieren el plugin original, no lo quieren nulled y ademas quieren el numero de licencia pero pagar 5 o 10 dolares. 😕. Plugin original con licencia cuesta $$$ o $$ no $. Y bueno para minimizar el riesgo de kick entra entre las 3am y 5am cuando todo centro y sud america esta Zzzz...😵
Como dije: entra a las 3am.Ya, eso a mi tampoco me importa, pero el hecho es que ayer ninguna de las cuentas que tenía permitía acceder al servicio.
Además, por alguna razón te dan Kick al login de la web 🙄, lo que no tiene ningún sentido.
Tu primera opción seria esperar a que se renueven las cuentas. Usan cuentas trial que se renuevan cada 7 días. Intenta ser el primero al termino de los 7 dias. O sea el 8vo dia entra en la madrugada y no tendrás problemas en el uso.Tengo al rededor de 4 a 5 dias de haber contratado el servicio y ya ninguna de las cuentas funcionan en especial ahrefs que es la que mas me interesa le eh escrito al usuario @andrea diaz rojas primero con inquietudes pero nunca me respondio por lo tanto procedo a calificar negativamente por lo antes mencionado
te falto la quinta estimado, este servicio ya tiene años y con muy buenas recomendaciones: https://forobeta.com/temas/seo-tools-pack-de-semrush-ahrefs-seo-moz-majestic-y-sistrix.474965/Tu primera opción seria esperar a que se renueven las cuentas. Usan cuentas trial que se renuevan cada 7 días. Intenta ser el primero al termino de los 7 dias. O sea el 8vo dia entra en la madrugada y no tendrás problemas en el uso.
La segunda opción es conseguir 9 personas mas para que cada uno pague 10 dólares mensuales y así entre amigos se dividen el uso de una cuenta de hrefs.
La tercera opción es que pagues tu solo los 100 mensual y no sufres compartiendo.
La cuarta opcion es aprender a programar en Perl o Python y crearte tu mismo tus scripts para SEO. Tambien puedes modificar scripts que ya existen si es que no sabes programar desde cero.
Tu primera opción seria esperar a que se renueven las cuentas. Usan cuentas trial que se renuevan cada 7 días. Intenta ser el primero al termino de los 7 dias. O sea el 8vo dia entra en la madrugada y no tendrás problemas en el uso.
La segunda opción es conseguir 9 personas mas para que cada uno pague 10 dólares mensuales y así entre amigos se dividen el uso de una cuenta de hrefs.
La tercera opción es que pagues tu solo los 100 mensual y no sufres compartiendo.
La cuarta opcion es aprender a programar en Perl o Python y crearte tu mismo tus scripts para SEO. Tambien puedes modificar scripts que ya existen si es que no sabes programar desde cero.
te falto la quinta estimado, este servicio ya tiene años y con muy buenas recomendaciones: https://forobeta.com/temas/seo-tools-pack-de-semrush-ahrefs-seo-moz-majestic-y-sistrix.474965/
Tienes chat en vivo en la pagina y prefieres hacer preguntas por MP?El problema no es el servicio sino la desinformacion al momento de contratar le escribi a la vendedora y en todo estos dias no e recibido respuesta ai hubiese recibido una respuesta diciendo q espere o algo por el estilo yo lo hago sin problema pero no e recibido ni un "hola" por asi decirlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?