Venta ⏩ Ahrefs, Semrush, Moz, Canva, Envato, Woorank, Quetext, Spamzilla y más 💪🏽😎

natalent

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Porcentaje - 100%
50   0   0
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
UGSOVVW.jpg

👉🏽 REGÍSTRATE AHORA 👈🏽

¿Que opinan los usuarios de forobeta sobre nosotros?
Yo llevo ya un par de semanas dentro y os lo recomiendo, solo por el script de webs automáticas ya es canela en rama, así que si estáis dudando no lo hagáis porque amortizas rápido el dinero, que además son 15 euretes.
Yo llevo un mes dentro y estoy encantado con el monton de herramientas que ofrece, ademas de plugins y themes para wordpress, van sacando cursos de seo y demas cosas. Ademas del acceso a ahrefs que esta de lujo. La verdad que el precio es irrisorio para la gran cantidad de cosas que encuentras (sobretodo si te interesa el tema de las automaticas)
Yo lo estoy y que mal que no entre antes, para lo que ofrece esta muy top, recomendado ampliamente.
He adquirido el servicio, y de momento todo correcto. Tanto plugins, como themes y herramientas funcionan (llevo 1 día utilizándola). Tiene un grupo de Telegram con clientes, por lo que es un plus, además responden rápido. Hoy añadieron 2 plugins adicionales, por lo que la web está actualizandose constantemente, así que por el momento todo bien.
hola chicos foro, acabo de comprar el plan mensual, y el proceso de acceso a la plataforma es Muy fácil, la atención y tiempo de respuesta en soporte son prácticamente en linea y ademas los aportes de los usuarios y administradores en el foro interno, son muy útiles, los mantendré al detalle de los próximos pasos en esta comunidad .....;)
Paso dejar mi opinión, de plano el servicio es tal cual lo ofrecido, hay cursos en los que te puedes apoyar para ciertos temas y ni hablar de las herramientas, plugins y temas de pago populares para los conocedores, y lo principal para mi, el acceso a ahrefs, que no es para nada complicado, no como otros servicios que tienes que dar mil vueltas para entrar y además limitado..

En resumen, esto sin duda es un servicio clave y a buen precio, recomendado.
Tengo mi segundo dia con la empresa pimpamseo.com y estoy encantado ... con el servicio y el soporte casi en linea... imaginense que tenia un problema con mi pc para trabajar y me lo solucionaron.... en linea... super....;)
Vengo a dejar mi review, llevo más de 1 semana en pimpamseo. En la página web hay muchos plugins y temas de pago, incluído el plugin richest snipets, el cual es super útil si no tienes la API de amazon. También hay un grupo de telegram con todos los miembros del club, en el que hablamos, comentamos nuestras dudas e inquietudes. Jose (el admin) también anuncia actualizaciones y acepta nuevas sugerencias para añadir a las herramientas del club. El script no lo he logrado hacer funcionar debido a mi API y las dichosas solicitudes pero tiene muy buena pinta. En resumen, por 15€ al mes es más que rentable, nada más por la cantidad de herramientas y plugins que hay.

Otro plus es el poder hablar con Jose por privado ¡y que te solucione cualquier duda!:D
Vengo a dejar mi review del servicio:

Ya llevo 2 meses con ellos y la verdad que bastante bien, tienen bastantes herramientas (la mas importante Ahrefs, sin restricciones y si pasa algo cambia la cuenta a otra para que todo funcione 100%) además de plugins y temas.

Se toca mucho el tema de la automatización cosa que se agradece ya que a la larga te ahorraras muchas horas de faena.

Se actualizan cursos y herramientas constantemente.

El soporte es de 10! Tienes un telegram donde puedes apoyarte en la comunidad y puedes hablar directamente con el webmaster para que te ayude en todo. Contesta rápido.

Además tienen un Script para hacer webs de Amazon automaticas. Si eres un poco inteligente le sacaras provecho de 1 dia para otro.

Resumen:

Es una comunidad nueva pero con mucha proyección, ya que siempre estan pendientes de lo que la comuniad pide y lo ponen al momento. No tienen cuota de alta ni permanencia, eso es de agradecer. Todo esto por 15€ al mes esta muy bien.

Seguid así chicos!!! ;)
Llevo unos días y merece mucho la pena por las herramientas y plugins que ofrecen y por la atención que proporcionan.
Excelente manera de trabajar , un sistema estable y que ofrece mucho por un precio totalmente razonable, espero que mantenga la calidad de su servicio y sin duda estaré todos los meses disfrutando de todas las herramientas

Por mi parte solo uso href y otra herramienta excelente para determinar las palabras claves , pero hay múltiples herramientas que puedes utilizar para potenciar tu negocio, encima si no entiendes algo te lo explican a detalle , muy buen servicio
Soy miembro desde el primer momento que salió, de hecho creo que fuí uno de los 10 primeros y tengo que decir que SOIS UNOS MÁQUINAS!!. Estoy en el grupo privado de Telegram para dudas y consultas y cualquier cosa te ayudan de momento. Ahrefs va como un tiro sin limitaciones y otras muchas herramientas que vienen de maravilla.
Espero que sigáis creciendo pero que no subáis el precio :p
Los recomiendo por completo!!
Debo dejar otro review a este servicio ya que he tenido un problema y el usuario ha podido solucionarlo rápidamente con una atención excelente, no me queda dudas de que continuare haciendo uso de este servicio durante mucho tiempo.
Hasta ahora muy atentos en el servicio
Hasta ahora todo perfecto, muy buen trato con el personal !

👉🏽 REGÍSTRATE AHORA 👈🏽
¡Y obtendrás acceso inmediato a TODAS las herramientas!

Adjuntos

• 1596738190314.png
    1596738190314.png
    174,9 KB · Visitas: 1.546
  • 1596738381611.png
    1596738381611.png
    194,1 KB · Visitas: 1.521
  • 1596738552532.png
    1596738552532.png
    117,1 KB · Visitas: 1.534
Última edición:

garyt

1
Ro
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
738   0   0
Review?

aurondios

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
16 Feb 2012
Porcentaje - 100%
8   0   0
Es mensual?

oviedo243

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2018
Porcentaje - 100%
192   0   0
Me interesa, descuento o Review para primera compra?

karlitosbf

VIP
Delta
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2015
Porcentaje - 100%
178   0   0
que ilimites tienes en ahref y que version ofreces?

lacongeladora

VIP
Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2018
Porcentaje - 100%
26   0   0
Alguien que esté subscrito y nos diga que tal? Suena interesante!

Jack_dier

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2018
Porcentaje - 100%
132   0   1
¡Saludos natalent!

¿Ofreces review para nuevos clientes? ¿O algún descuento?

David1989

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2020
Porcentaje - 100%
1   0   0
eso es, limites de ahrefs?? gracias

Moisés L.

VIP
Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2017
Porcentaje - 100%
48   0   0
¿Cuales son las limitaciones que tiene ahrefs?

Victor Castro

VIP
Delta
Programador
Desde
13 Feb 2011
Porcentaje - 100%
57   0   0
Alguna referencia o reseña de algun suscrito, para suscribirse right freaking now....

misterlopez

VIP
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Porcentaje - 100%
95   0   0
Me sumo a la pregunta sobre Ahref, que limitaciones tiene?

Ricolo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2020
Porcentaje - 0%
0   0   0
¿Alguna review?

readkr

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2018
Porcentaje - 100%
39   0   0
El ahrefs funciona con que base de datos? hasta que fecha? Es en tiempo real?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí