Venta 🚀🤑 Herramientas SEO ➕ Comunidad ➕ Formación 🚀

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
765
Porcentaje - 100%
20   0   0
Tengo mi segundo dia con la empresa pimpamseo.com y estoy encantado ... con el servicio y el soporte casi en linea... imaginense que tenia un problema con mi pc para trabajar y me lo solucionaron.... en linea... super....;)
 

leroku

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
517
Porcentaje - 100%
42   0   0
Vengo a dejar mi review, llevo más de 1 semana en pimpamseo. En la página web hay muchos plugins y temas de pago, incluído el plugin richest snipets, el cual es super útil si no tienes la API de amazon. También hay un grupo de telegram con todos los miembros del club, en el que hablamos, comentamos nuestras dudas e inquietudes. Jose (el admin) también anuncia actualizaciones y acepta nuevas sugerencias para añadir a las herramientas del club. El script no lo he logrado hacer funcionar debido a mi API y las dichosas solicitudes pero tiene muy buena pinta. En resumen, por 15€ al mes es más que rentable, nada más por la cantidad de herramientas y plugins que hay.

Otro plus es el poder hablar con Jose por privado ¡y que te solucione cualquier duda!:D
 

natalent

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.076
Porcentaje - 100%
51   0   0
Gracias a todos por las reviews, seguimos dando servicio :D
 

Intiaco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
49
Porcentaje - 0%
0   1   0
estoy suscrito en otro group buy pero se cae a veces, que otras herramientas incluye (aparte de Ahrefs y los plugins) me interesa llevo mas de 1 año asi que necesito algo seguro. Obviamente sin restricciones en AHREFS .
 

natalent

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.076
Porcentaje - 100%
51   0   0
estoy suscrito en otro group buy pero se cae a veces, que otras herramientas incluye (aparte de Ahrefs y los plugins) me interesa llevo mas de 1 año asi que necesito algo seguro. Obviamente sin restricciones en AHREFS .

swxmDWQ.png


Nosotros no podemos restricciones en ahrefs :cool:
 

newshell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
442
Porcentaje - 94.7%
54   3   0
Vengo a dejar mi review del servicio:

Ya llevo 2 meses con ellos y la verdad que bastante bien, tienen bastantes herramientas (la mas importante Ahrefs, sin restricciones y si pasa algo cambia la cuenta a otra para que todo funcione 100%) además de plugins y temas.

Se toca mucho el tema de la automatización cosa que se agradece ya que a la larga te ahorraras muchas horas de faena.

Se actualizan cursos y herramientas constantemente.

El soporte es de 10! Tienes un telegram donde puedes apoyarte en la comunidad y puedes hablar directamente con el webmaster para que te ayude en todo. Contesta rápido.

Además tienen un Script para hacer webs de Amazon automaticas. Si eres un poco inteligente le sacaras provecho de 1 dia para otro.

Resumen:

Es una comunidad nueva pero con mucha proyección, ya que siempre estan pendientes de lo que la comuniad pide y lo ponen al momento. No tienen cuota de alta ni permanencia, eso es de agradecer. Todo esto por 15€ al mes esta muy bien.

Seguid así chicos!!! ;)
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Porcentaje - 100%
357   0   1
Hice la compra de la suscripcion, a la espera de informacion , dejare review mas adelante sobre ello
 

Neoseo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
42
Porcentaje - 100%
13   0   0
Llevo unos días y merece mucho la pena por las herramientas y plugins que ofrecen y por la atención que proporcionan.
 

natalent

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.076
Porcentaje - 100%
51   0   0
Llevo unos días y merece mucho la pena por las herramientas y plugins que ofrecen y por la atención que proporcionan.

Muchas gracias por su review, estamos muy agradecidos del apoyo recibido, poquito a poco estamos creando un gran club :cool:
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Porcentaje - 100%
357   0   1
Excelente manera de trabajar , un sistema estable y que ofrece mucho por un precio totalmente razonable, espero que mantenga la calidad de su servicio y sin duda estaré todos los meses disfrutando de todas las herramientas

Por mi parte solo uso href y otra herramienta excelente para determinar las palabras claves , pero hay múltiples herramientas que puedes utilizar para potenciar tu negocio, encima si no entiendes algo te lo explican a detalle , muy buen servicio
 

natalent

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.076
Porcentaje - 100%
51   0   0
Excelente manera de trabajar , un sistema estable y que ofrece mucho por un precio totalmente razonable, espero que mantenga la calidad de su servicio y sin duda estaré todos los meses disfrutando de todas las herramientas

Por mi parte solo uso href y otra herramienta excelente para determinar las palabras claves , pero hay múltiples herramientas que puedes utilizar para potenciar tu negocio, encima si no entiendes algo te lo explican a detalle , muy buen servicio

Muchas gracias por la review! A seguir trabajando y creciendo! :cool::cool:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba