Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaAHREFS (Standard) desde 3$ por 14 DÍAS de membresía
Autor
Superman
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=162194]Superman[/MENTION] te envie el pago ya hace más de 65 minutos, no he recibido la cuenta, y te he pedido el reembolso, tampoco veo respuesta...
Cálmate man, que 3 horas no son nada, a lo mejor ni ha visto tus mensajes.
Recuerdo la vez que me hiciste un préstamo y el día en que podía pagarte hasta las 12 de la noche, te la pasaste bien temprano dejándome MPs, citas, hasta creaste un thread que contenía mi nickname en el encabezado... Como que ese es tu mood siempre...
Cálmate man, que 3 horas no son nada, a lo mejor ni ha visto tus mensajes.
Recuerdo la vez que me hiciste un préstamo y el día en que podía pagarte hasta las 12 de la noche, te la pasaste bien temprano dejándome MPs, citas, hasta creaste un thread que contenía mi nickname en el encabezado... Como que ese es tu mood siempre...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.