Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad está cool. Pero qué es lo que piensas hacer? Vender los videos? O son libres? Cuál es tu plan? Me interesa, porque en este momento yo puedo robartelos y modificarlos. =)
Me gusta eso de mejor sumar que piratear, la verdad me gusta el concepto, vamos tu trabajo me ha gustado para mis videos de youtube de musica, me han gustado mucho. Lo que no tengo claro, es eso de AI DOTS FESTIVAL. ¿Piensas hacer un festival virtual o algo así? Si es así me parece super cool, de verdad me gustaría saber más de tu trabajo, si quieres por privado, ando en la onda de los mixes de electrónica etc y me parece que tienes algo muy bueno. Saludos¡Gracias! Me alegra que te parezca cool 😎
La idea del festival es funcionar como una vitrina creativa: piezas audiovisuales originales, con un enfoque narrativo muy cuidado. Algunos videos serán de libre difusión (con créditos, por supuesto), y otros estarán reservados para miembros o colaboradores.
Ahora, sobre eso de “robar y modificar”: técnicamente podrías, como cualquiera puede bajarse una peli de Netflix. Pero eso no significa que sea una gran jugada. Los videos tienen una huella digital que puedo rastrear, y más allá de eso, el verdadero valor está en el concepto, la ejecución y la comunidad que estamos construyendo.
Si tenés una idea creativa, dale. Esta es tu oportunidad. Y si es buena, créeme: tu nombre va fijo. Mejor sumar que piratear, ¿no?
Ver el archivo adjunto 1447340
Que nivel amigo, si todos fueran como vos...¡Gracias! Me alegra que te parezca cool 😎
La idea del festival es funcionar como una vitrina creativa: piezas audiovisuales originales, con un enfoque narrativo muy cuidado. Algunos videos serán de libre difusión (con créditos, por supuesto), y otros estarán reservados para miembros o colaboradores.
Ahora, sobre eso de “robar y modificar”: técnicamente podrías, como cualquiera puede bajarse una peli de Netflix. Pero eso no significa que sea una gran jugada. Los videos tienen una huella digital que puedo rastrear, y más allá de eso, el verdadero valor está en el concepto, la ejecución y la comunidad que estamos construyendo.
Si tenés una idea creativa, dale. Esta es tu oportunidad. Y si es buena, créeme: tu nombre va fijo. Mejor sumar que piratear, ¿no?
Ver el archivo adjunto 1447340
AI DOTS FESTIVAL es un evento pequeño que se lanza este 30 de Abril, es un show que contendrá entre 7 a 10 canciones. Toca el poster y te lleva a la playlist donde se irán incluyendo trailer todos los días hasta el lanzamiento final. Si te gusta remixear, por mi no hay rollo. La única condición es que en los videos de terceros se mencione la url canal. (También por interno que me envies la url del canal para saber y permitir la opción de retransmisión)Me gusta eso de mejor sumar que piratear, la verdad me gusta el concepto, vamos tu trabajo me ha gustado para mis videos de youtube de musica, me han gustado mucho. Lo que no tengo claro, es eso de AI DOTS FESTIVAL. ¿Piensas hacer un festival virtual o algo así? Si es así me parece super cool, de verdad me gustaría saber más de tu trabajo, si quieres por privado, ando en la onda de los mixes de electrónica etc y me parece que tienes algo muy bueno. Saludos
Seria bueno si @Carlos Arreola auspiciara el evento, hasta el logo lo podría poner en un video. La produccion la cierro el Viernes y todavía puedo hacer varios cambios.Que nivel amigo, si todos fueran como vos...
Este mundo sería un lugar todavía mejor!
@Carlos Arreola: cuando puedas pone la reacción de aplausos, gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?