Me ofrezco ¡Airbnb a mitad de precio! 🤑

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Airbnb tiene un sistema de invitaciones de tal forma que cuando alguien se registra usando tu invitación (tu link), a ti te dan 15$ y a la otra persona 25$ de saldo para usar en Airbnb.

Tengo una web bien posicionada de cupones de Airbnb y, como ya he superado el límite en mi cuenta, voy a lanzar un servicio de alquiler de la web.

¿En qué consiste? Pondré en mi web tu enlace de invitación de Airbnb (si no sabes dónde encontrar este link, yo te lo digo).

Precio del alquiler
50$ por día.
250$ por semana.

¿Cuántas invitaciones puedo conseguir por día?
Entre 25 y 75. Lo que hace una media de 50 invitaciones. Es decir, puedes llegar a hacer 750$ si todas las personas a las que invitas hacen una reserva. Normalmente, el 30% la hace. En el peor caso (25 invitaciones), consigues Airbnb a mitad de precio.

Método de pago
Paypal o transferencia bancaria.

¿Cuándo se paga?
Por adelantado.

¿El crédito caduca?
No.

Estado del servicio

Activo (consultar días/semanas disponibles por MP)

Si estás interesado, envíame MP.

Última edición:
Envia mas información me interesa

Le envié mp

Me uno a la pregunta, hay que pagar por adelantado??? E igual necesito más info please
Me interesa

A fav...
Pregunta tonta ¿El saldo lo puedo usar hasta en Octubre del 2020? Tengo un viaje ese mes.

Compañero, ¿Cuál es la vida útil del saldo? Deseo para el otro año en Marzo. Quedo atento.

Compañero, ¿Cuál es la vida útil del saldo? Deseo para el otro año en Marzo. Quedo atento.
el saldo se puede sacar de ahi o es solo para utilizarlo en airbnb??

Última edición:
El pago es supongo después de agregar el saldo?

No es nada de bins no?

Me interesa
te dejo MP

A favoritos, para las vacaciones de marzo

Info, por favor.

El servicio consiste en que te genero X€ o X$ en tu cuenta de Airbnb y tú me pagas la mitad por Paypal. Método 100% legal.

Ejemplo: me pagas 250$ en Paypal y te añado 500$ de crédito en Airbnb

Si estás interesado, envíame MP.
se puede usar en todo el mundo?
caducidad?

de donde sale eso o como lo hiciste?

Excelente. Increíble algunos servicios que ofrecen acá. Tengo la duda de muchos, caduca ese saldo?

Podrías dar más detalles, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.