¿Es seguro alojarse en Airbnb en CDMX?

Akatzia Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, mi pregunta es simple ¿Qué experiencia han tenido con Airbnb?

Necesito ir 5 días a la CDMX y pensé alojarme en airbnb pero dando un vistazo a las reseñas de la app, me dio a entender que ya es una porquería y para colmo, de los 8 alojamientos que elegí, 7 dejaron de estar disponibles después de mi mensaje, o sea como que está raro o_O

En hotel pues supongo es más seguro, un poco más caro, pero el hotel más cercano está un tanto distante del área donde estaré y tengo la duda si arriesgarme con Airbnb o de plano irme por la segura del hotel?
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
Las veces que los he usado, han sido geniales, es decir, nada de comentarios negativos, obviamente, se escoge la publicación que tiene buenos comentarios, son amables los que he tenido, cero quejas.
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Muy recomendable! Como siempre intenta revisar bien donde vas antes, pero los propietarios son mucho mas cercanos que en un hotel y si quieres alguna cosa especial o te la solucionan ellos o te ayudan a solucionarlo!

Seguro que te llevas buena experiencia.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Airbnb es como mercadolibre, amazon o cualquier otro marketplace, puedes encontrar cosas buenas pero si eres muy tonto, y vas y le compras al que tiene 3 calificaciones negativas y se registro hace un mes, pues te irá mal. Osea, si eres tonto mejor usa un hotel. Y tampoco compres online nada, ve a las tiendas.

Por mi parte mi experiencia ha sido genial.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Yo personalmente he usado airbnb en viajes y me ha gustado y me ha ido bien. Me gusta porque hay más variedad que en hoteles, hay sitios más grandes, apartamentos enteros, etc, por lo que es más fácil encontrar lo que se adapte a ti. Y no he tenido problemas usándolo. Aunque un hotel también es buena opción.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.057
Lo eh usado algunas veces,
Siempre arrendando departamento completo, todo bien
Solo haynque elegir a los que tienen buenas calificaciones.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Todo bien excepto 1 una vez en Marsella que era un apartamento en una calle centrica y estaba lleno de trabajadoras sexuales de mas de 60 años con poca ropa justo enfrente del apartamento (no decían nada los comentarios). Y mucha fiesta por la noche no podía ni dormir.

Era bajar del apartamento y me quería morir me hacían propuestas indecentes con 2kg de maquillaje la panza que tenían enseñando los chopoesss.. pff morirme quería encima sin dormir por la música, ya no tenía ganas de visitar la ciudad

Suelo viajar con hotel pero excepto esa vez que me dio ganas de morirme cuando vi el lugar las demás bien (unas 8 veces habre usado airbn)
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
Lo he usado muchas veces en alojamientos completos y en ocasiones es más barato que es un hotel, también considerando que cuentan con cocina y la mayoría de los casos con estacionamiento y lavadora.

En la página siempre te debes guiar por el puntaje de los anfitriones, las reseñas de los usuarios y siempre buscar que el alojamiento esté ubicado en un buen sector.

Si por X razón, en el día de tu llegada al destino te cancelan el alojamiento o simplemente no te responden, el soporte de AIRBNB te busca otro sin costo.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
En Ciudad de México me he alojado en Colonia centro, cerca de el palacio de bellas artes pero era medio peligroso creo yo de noche, y con Airbnb si lo he hecho, pero en Polanco un poco caro pero departamento completo para evitar malos ratos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba