Airdrops [Listado]

Bitcoiner

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2018
Crédito(s)
2
Buenas amigos,

Hoy quería crear el primer listado en Forobeta de Airdrops, básicamente los airdrops te dan la posibilidad de ganar criptomonedas totalmente gratis a cambio de realizar una acción como puede ser seguir por redes sociales, o añadirte a un grupo de telegram, etc..

Listado de Airdrops:
EON

Como en este mundillo de los airdrops hay miles de scames, subiré poco a poco ya que hay que comprobarlos primeramente, no obstante, cualquiera que enviéis lo listaremos una vez chekeado,

Gracias Bitcoiners

Última edición:

fabianolivero

Curioso
Desde
19 Jun 2018
Crédito(s)
0
No se si soy yo, pero las airdrops hasta ahora me parecen una pérdida de tiempo. Estuve un tiempo registrándome en un montón de airdrops, y en alrededor de 6 meses solo me pagaron 13. Aparte de esas 13, 8 no valen casi nada y las demás nisiquiera tienen valor aún. De todas formas las tengo guardadas, la idea es esperar a que los proyectos se desarrollen más para ver si las monedas suben de precio.

marjuanm

Épsilon
Programador
Desde
16 Ago 2012
Crédito(s)
3
No se si soy yo, pero las airdrops hasta ahora me parecen una pérdida de tiempo. Estuve un tiempo registrándome en un montón de airdrops, y en alrededor de 6 meses solo me pagaron 13. Aparte de esas 13, 8 no valen casi nada y las demás nisiquiera tienen valor aún. De todas formas las tengo guardadas, la idea es esperar a que los proyectos se desarrollen más para ver si las monedas suben de precio.
Yo solo me suscribí a una, todo bien, debía conservar los 5000 Digibytes por dos meses para que me los liberaran y luego desapareció la empresa junto con su web.