Airfox - basado en Firefox (Mozilla)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy de casualidad, revisando entre los foros de Mozilla, me encontré este nuevo "clon" de Mozilla Firefox, lo estoy bajando para testearlo.

Por ahora tengo una linda pantalla azul de fondo de escritorio (como el instalador tuviera algún tipo de conflicto con Windows 8).

En fin, si alguien se anima a echarle un vistazo el sitio web es

https://airfoxbrowser.files.wordpress.com/2015/01/ui.jpg ui.webp

Mi Windows 8 se quedó bobo con la instalación, me toca reinstalar o reiniciar (cruzo los dedos).

yo tambien tengo window 8, veo que tubiste problemas con la instalacion.., mejor no me arriesgo , y si lo logras instalar me avisas para probarlo yo tambien 🙂

no pos yo tengo el windows 8.1 mejor esperemos otras opiniones a ver si vale la pena

Yo recomiendo mucho el "Firefox Developer Edition" es estable y ocupa poca memoria RAM.

Pues me tocó reiniciar la verdad, se demora una eternidad en abrir y ahora que lo estoy probando, sí, es rápido (abriendo sí se demora muchísimo), no tiene apenas opciones y ... no me agradó, pero para equipos viejos puede que sea una alternativa, ni siquiera tiene las opciones típicas de Firefox.

No busca desde la barra de direcciones y a veces se auto-borra la url para ingresar otra pero en otras ocasiones sigue mostrando la url después de limpiarla... muchos errores por lo que veo todavía.

Los addons de Firefox NO SON COMPATIBLES (lo que lo haría algo interesante).

Creo que mejor sigamos con PALEMOON

Ya le mandé un email al autor del navegador diciéndole que tiene que corregir los problemas del instalador.

mujeres.webp

Lo único medio interesante es la velocidad de navegación que es bastante aceptable, por lo demás creo que tendrán que mejorar muchos aspectos todavía.

- - - Actualizado - - -

Yo recomiendo mucho el "Firefox Developer Edition" es estable y ocupa poca memoria RAM.

Lo he usado una temporada pero a veces me causa unos conflictos tan ridículos...

Además grave que no haya corregido los problemas (en ninguna versión de Firefox) de poder subir archivos en muchos servidores, voy a ver si me va mejor con PaleMoon.

Comentaba del software por la novedad más que nada.

- - - Actualizado - - -

no pos yo tengo el windows 8.1 mejor esperemos otras opiniones a ver si vale la pena

Está muy limitado, pienso que puede ser una buena alternativa para equipos viejos ya que consume muy poca memoria, pero a base de sacrificar todo lo interesante de Mozilla Firefox, ni siquiera puedes hacer doble clic en la barra de pestañas para abrir una pestaña nueva (hay que ir al menú derecho para hacerlo - al menos hubieran puesto un (+) como en las versiones viejas... en fin, le falta mucho por mejorar).

Les recomiendo IceDragon (Firefox) desarrollado por Cómodo.

Tiene opciones de seguridad interesantes...

Tiene buena pinta. Aunque si la instalación falla. Esperaré a que se corrija

Descargando..

Atrás